sábado, 21 de abril de 2012

tra rribas

tra rriba
tra bajo
pa artistas,
pa esclavos.
El trabajo hecho con arte, sea picar piedra, barrer calles, o zurcir calcetines es tra rriba, y no tra bajo.
El tra arriba hecho sin ganas, sin amor y sin alas, no es tra rriba, que es tra bajo.

Necesitamos artistas
artistas pa arriba
espirales avanzando
en su misma dinámica
de efluvio enamorado.

Ellos os necesitan,
los dormidos,
los mayores niños,
los ancianos,
los crecidos,
los enanos.

Pa arriba, pa lo alto
en espiral nautílica
o en espiral de la Tierra al sol.
En escala fibonacci
o en simple traslación
del moverse al corazón.


De la serie con alas que Antonio Pérez nos regaló hace ya bastantes años "mas por menos".

8 comentarios:

  1. Leerte es hacer nuevas espirales en las conexiones neuronales, es observar un mundo lleno de espirales hipnóticas que nos hacen crecer pa arriba, elevándonos y haciéndonos un poquito mejor, para entender como otro mundo lleno de posibles, y de tra arriba podría existir.
    Besos poeta.

    ResponderEliminar
  2. Espiral: todo es vibración y amor, todo es crear y creación, mano, dedo y corazón. Todo es piral porque todo es UNO y uno es = AMOR.
    Son sabios tus versos poeta.
    El vídeo ya lo conocía, pues lo había buscado con mi curiosidad sin límites por la red.
    Bsts. Nik

    ResponderEliminar
  3. Inspiras ganas, amor y alas. Justo lo que me viene bien para esta día donde, como cada día, me pregunto ¿qué puedo hacer?
    Y me llega nítida la respueta ¡Tra rriba!
    Gracias

    Besabrazos en espiral

    ResponderEliminar
  4. tus palabras me vienen bien a mi, todos los días,
    y tus besos y abrazos en una espiral de virtud alidades.

    ResponderEliminar
  5. Hmmmh... estoy con la maquetación de Karma Brescida, para saber al menos las páginas y en cuanto tenga claro el volumen total, te mandaré el resumen. He elegido Arial 11, creo que es un tamaño agradable para la lectura, tanto en papel como ebook. Como base he tomado las medidas de "Por tierras verticales", lo que me ha permitido dejar tus impulsos a la vista desde hace días (hhh....hmhhhhhhh..jejeje).

    Aún tengo unos cuantos borderline que intentan cosas, pero voy cogiendo ritmo. La semana que viene comenzaré con los cambios y mejoras más necesarias, luego lo pasaré a corrección. Finales de mayo diría yo. A finales de mayo estará listo.

    El cinco abre una exposición con fotografías que hice. La mantendrán hasta finales de junio.

    Una vez que esté rulando Karma, me entregaré al Cuentacuentos, para lo mismo.

    Hmmh.. ¿me he dejado algo?...

    Es que con tanto apretar por tu parte, uno ya ve trabajo incluso con los ojos cerrados.

    :)

    Eres un maldito impulsor. Verás cuando te pille, la paliza que te vi a dá.

    Abrazos, espirales, no tengo bordes

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay abrazos que se esperan
      de rocío en la madrugá
      para el sol en el saludo
      siendo alma todo el aire,
      siendo luz cada interior.

      tra subiendo

      Eliminar