.
A la muerte del malo, (Franco) le sucede el bueno, el Borbón, que ya había hecho carrera con Alfonso, Carrero y los saharauis.
El francés, trajo con celeridad Prycas y Alcampos, Carrefurs para acaparar el dinero líquido español. Estas "grandes superficies" llegaron, vieron y vencieron. Desde su posición privilegiada fueron dominando el mercado alimenticio hasta que Eroski le hizo un hueco pequeño, pero aún les pareció grande, así que pusieron sus propagandas subliminales de relación terrorista y le dieron un frenazo considerable.
Años más tarde, otros ciudadanos con capital español se ven en situación similar. Mercadona le "roba" cientos de millones de € a los Carrefurs, que no dudan en utilizar sus cargas de profundidad para aprovechar a los bobones y dinamitar el supermercado español.
http://www.lne.es/sucesos/2013/12/14/fallecen-tres-personas-sevilla-alimento/1514837.html
Claro, un mes después, a los bobones se les queda la cara ... de bobones.
http://www.diariodesevilla.es/article/alcala/1701104/la/familia/alcala/se/intoxico/tras/inhalar/fosfina/unos/tapones.html
Pero a la guerra encubierta y subliminal se le han visto las orejas.
http://trome.pe/actualidad/1684462/noticia-espana-dos-vigilantes-supermercado-agredieron-turistas-franceses
Que el supuesto "supermercado" fuera Carrefur, no aparece por ningún lado. Y lo llaman supermercado... jajaja.
Los Bobones, acorralados, desprestigiados, sin un cierto futuro, a las ordenes de unos o al mando de otros, ya no aciertan hacia donde tirar.
La guerra de empresas alimenticias promete expectación.
Este blog, cada día menos.
Si Dios no lo remedia, continuará...
ResponderEliminarpues no te creas, que llevo un resfriado de la hostia!
Eliminar