miércoles, 9 de abril de 2014

8654/(3/4)

Que duerma mi princesa
que no se despierte
que su cuerpo repose
y su salud aumente
que tenemos que cruzar desiertos
alturas y puentes
mirando a los soles
y a las lunas salientes.

Que descanse el beso
de su trono en tu boca
mientras la rana se equivoca
buscando extranjeros
que adolecen amoríos
de pernada y bicoca.

Que se me pasan las horas
como versos endecasílabos
blancos y sueltos
entre las banderas falsas
ondeando sus onces.

Que te voy persiguiendo
de vida en vida
y siempre te alcanzo
en la otra orilla.

Que me quieres y te quiero
entre ruidos y silencios
siendo tres,
o cuatro.



1 comentario:

  1. Dicen que el tiempo lo cura todo.
    Yo creo que la sanación se consigue con tiempo y ganas...
    Tiempo tengo(creo), ganas me das.
    Tq

    ResponderEliminar