jueves, 24 de abril de 2014

Mi lengua nueva.

Nuestro amor ha tenido un crecimiento negativo. Esto no es totalmente malo, los expertos económicos, asesores y ministros utilizan la expresión con seriedad y rimbombante pose.

Hay un problema con los conspiranoicos que dudan de la versión oficial, con indicios de mala fe. El gobierno ama a los ciudadanos y ciudadanas y jamás se le ocurriría conspirar faltando a las pruebas que las fuerzas gubernamentales recogen y que el aparato judicial se encarga de almacenar y verificar.
El recargo complementario temporal de solidaridad, es igualitario y participativo para evitar un gravamen que no desearíamos tener que llevar a cabo. No debe verse en ningún caso como sanción administrativa en diferido. Y vamos a negociar hasta la extenuación cada uno de los apartados ajustados hasta el momento.

Hay quien utiliza las cursivas para simular daños colaterales, pero vamos a mantener una tolerancia cero ante los violentos anti-sistema que intentan desvirtuar el proceso constituyente.

La desaceleración amatoria no está en la génesis del desarrollo, más bien esta influida por las relaciones internacionales que están socavando los principios inalterables del patrimonio cultural a lo largo de nuestra historia.


Quienes para decir nada dicen mucho
y nadie entiende todo ni poco,
mienten, mienten cuando hablan.
Para decir "te quiero" me bastan
ocho letras y dos palabras,
que me tienes el corazón loco
y entre sus acordes escucho
las sonrisas de mi alma.
Y soplo, cual dios del viento
o imaginario "bufanubols"
con el tambor del diafragma.
Con dos letras, tq del whasapp,
con un mirarte cuando subo
de mis tierras  tus cielos.






2 comentarios:

  1. Y yo, desde mi silencio, te soplo y te espero cada amanecer, cuando huele a despertar.

    ResponderEliminar