viernes, 11 de abril de 2014

oxigeno y agua.

El peróxido de oxigeno, vulgarmente conocido como agua oxigenada, es un producto a punto de estar prohibido por ley. La razón es simple y la culpa la tiene internet, un lugar en donde la gente conforma la verdadera "resistencia" en base a no entrar en el juego NWO.
Los usos del agua oxigenada y su bajo coste van a influir notablemente en un cambio de mentalidad del ser humano que puede dinamitar la industria encargada de esclavizarlo.
oxigenada

El peróxido de hidrógeno H2O2 (Agua Oxigenada), es el único agente germicida compuesto sólo de agua y oxígeno. Al igual que la capa de ozono, mata los organismos patógenos por oxidación. El peróxido de hidrógeno es considerado como el más seguro de todos los desinfectante naturales y eficaces del mundo. Mata a los microorganismos mediante su oxidación, lo que puede ser mejor descrito como un proceso de combustión controlada. Cuando el peróxido de hidrógeno reacciona con el material orgánico, se descompone en oxígeno y agua. 

A  los usos de higiene dental, (desde el blanqueamiento de los dientes a la limpieza) hay que añadir los usos en la cocina y el baño, pero después de todo lo que vas a encontrar buscando un poco en la red, esto es realmente una bomba más grande que la gripe aviar, aquella que hace unos años, y ante tan patente peligro, el gobierno se aseguró más de 40 millones de dosis,una para cada español, a no recuerdo cuantos €, para después tirarlas a la basura.


Cuanto van a tardar en prohibir el agua oxigenada? 
Recomiendo la compra de un par de litros ahora, quizá mañana resulte ser la reencarnación de Hitler.

En esta página, ya explicaban el proceso hace más de un año:




No hay comentarios:

Publicar un comentario