domingo, 29 de junio de 2014

palo a la piñata

Primero fueron las "selfies" para tomar instantáneas de los rostros en el momento actual y luego, antes de que nada cambie, han sido los "retos" para poner las fotos de niñez y juventud. Con eso se ha conseguido una trazabilidad en los diversos tipos humanos, que tampoco son tantos. Si vives muchos años de manera consciente, en algún momento te das cuenta de que toda la gente se parece a toda la gente. Dicho más deshilvanado, cuando conoces a alguien, y tienes muchos años, ese alguien siempre se parece a otro alguien anterior.
¿Cuantos tipos humanos hay? No sé, pero pocos. En lo que se refiere a las modalidades físicas, se habla desde 25 a 95 tipos, con los datos que les hemos dado en el faceboock, seguro que ya lo tienen claro.
Que harán ahora con esa información? Venta selectiva. Ya tenían hecho el croquis con los tipos humanos psicológicos, fue muy fácil, solo había que seguir el "me gusta", y tuvieron una clasificación fiable y segura.
El siguiente envite es la unión de estos dos trabajos: la selección psicológica del me gusta, con la selección "selfie" de la trazabilidad del rostro humano.
Ha sido facilón. Primero pones a unos cuantos famosetes de la tele o de Hollywood haciendo cualquier jilipollez y luego todo el mundo los imita sin pensar. Bueno, el ser humano del siglo XXI no es un gran pensador, más bien es un gran repetidor, es como un eco de la tele; con la cantidad de horas que pasa delante de ella, ¡qué otra cosa podría ser!
Saben que vamos a hacer antes de que lo hagamos. El bosón de Higgs ha sido localizado.
El factor X puede ser cualquier lector o cualquier no lector, pero debe ser humano. Hay algo en los humanos que se les escapa. ¿A quién? A los no humanos que manejan la granja. Los capitostes que ponen sus caras en los medios, son solo traidores que sueñan con tesoros prometidos que nunca tendrán. Morirán, y recibirán su parte del dolor que causaron.

La venta no es de "algo" a nosotros, es de nosotros a "algo"

2 comentarios:

  1. el ser humano en facebook es triturado y exprimido por las grandes corporaciones a través de la misma información que él mismo proporciona, para sacarle hasta el último penique.
    lo curioso es que a pesar de esto, el ser humano vive esta experiencia mostrando su cara de estúpido sin dejar de sonreír en medio de una felicidad llena de apariencias.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. No hay somnífero que dure eternamente.

    saludos

    ResponderEliminar