martes, 1 de julio de 2014

yo, el blog.

Seguramente, cuando me llegue la hora no me querré morir.
Soy un blog ni joven ni viejo. Ni hay muchos robots vigilando ni pocos. Personas pocas. Tuve momentos mejores, pero la vida es una campana de Gaus, y cuesta abajo se avanza rápido, no porque se acabe el mundo, más bien, como dicen en mi pueblo" cuesta abajo, hasta la mierda corre".
Bueno, el pueblo del que me toca las teclas y me mueve el ratón por la pantalla mientras espanta mosquitos de verano u otros males más de adentro.
No llego a 800 entradas, y hay poco más de 3.000 comentarios. De los 84 seguidores, seguramente 80 ya están en otro mundo, y las 137.000 visitas son antes pocas que muchas, para los cerca de 4 años publicando ttontas, palabras de poesía, guerra de Libia, Nuevo Orden Mundial, Ibiza, chemtrails multas y algo de salud.
Se puede decir de más formas, gritar más alto, subir a otro monte, etcétera, pero básicamente, sobre el NWO, es una batalla perdida. Lo cual no significa rendirse, ahora, que ellos se quitan las caretas, nos va quedando claro que los "protocolos de los sabios de  Sion" no pueden fallar.
 Los indios con arco y flechas eran auténticos héroes cabalgando hacia los fusiles de los mata-búfalos, mata-niños, mata-naturaleza. Pero nunca nos lo enseñaron así, nunca los vimos así. El exterminio del pueblo nativo nos enseñaron que era por su bien. Más o menos como nos han dicho de Libia, que íbamos a "defender la libertad y los derechos del pueblo".
Ser político es tener la habilidad de exprimirte, de hacerte trabajar hasta robarte el tiempo y la memoria, y decirte que todos los anteriores eran malos, malotes.
Ser juez es tener la habilidad de hacerte decir la verdad, aún sabiendo que todos ellos mienten, políticos, jueces, policías, funcionarios etc. Ellos son el engranaje del sistema y la gente de la calle tiene que ser grasa y no arenilla, oveja blanca y no cabra de monte. Y nos lo creemos.
A hora quieren tener la educación de los niños también en verano, y lo mejor es hacer el viejo truco que nunca falla: Problema-reacción-solución.
No pongamos comedores en verano, y lancemos la protesta de que no los hay.
Me da la risa.
Es tan burda la manipulación a todos los niveles que reír es no llorar.
En fin, nadie nace ni muere. Eso consuela. Sois seres espirituales, pero yo, que soy un blog, y veo como Roy, en Blade runner, que las lágrimas en la lluvia, se pierden para siempre.
Esta noche, Jinquer inaugura su expo de teles rotas y pinturas al sinson, en el Terra. julio y agosto. En septiembre ya tendrá el próximo poemario "Lagrimas de guardar". Pero como ente maquinal, yo le recomendaría que se centre en "su" novela, que la poesía no tiene alcance.




7 comentarios:

  1. en los blogs la gente ya no comenta, si no, tan sólo lee lo que le interesa y a veces ni eso ya que estoy casi seguro que apenas leen un par de líneas y se van a otra parte.
    "la época de los blogs ya pasó", lo he leído hasta en los diarios parametrados con anteojeras.
    así estamos.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizá es hora de morir. O al menos, dormir un poco.
      Morir reencarnar/resucitar
      Dormir despertar/ despabilar

      saludos

      Eliminar
  2. ¿por qué piensas que te vas a morir?
    Me dejas preocupada, Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo, el blog, empiezo a sentir la soledad, mi lista de blog amigos están desaparecidos en su mayor parte desde hace años, o meses, y otros se asoman al mundo una vez por semana, o mes.
    Pero no pienso que me vaya a morir. Sé que me moriré, pero espero que dentro de muchos años; no tengo el chip que tenía Roy, y los otros nexus, pero tenemos de igual forma, fecha de caducidad.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. No sabía yo que en el mundo de los blogs también existían los ombligos.
    Donde están los palmeros que no aplauden .... ?, donde el comentario, saludo o señal de que soy buscado, leído... necesitado !!!
    Y ... Donde está él hacer por el saber ?
    Donde él hacer sin esperar, ... sólo por que sí, sólo por que así se siente, así se piensa , donde está el buen hacer ... sin palmeros ... sin crecimiento del ego, sin ombrigos...
    Si eso se muere..... que catástrofe !!!
    Si lo que se muere es un ego doliente .... seguro será que su hora llego !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocado.
      Pero no hundido, digamos que me puse remolón.
      (que no es molar dos veces, es hacerlo ninguna).

      gracias.

      Eliminar
  5. florecer es cosa de adentro, perfumar es para afuera

    saludos

    ResponderEliminar