sábado, 11 de octubre de 2014

el café

.- Mariano, no me vengas con historias. Hay que hacer la pelota grande, y que rule. No importa si se tocó con el guante o si le metimos el virus en el café. Esooooo, que más da! La campaña de miedo está saliendo bien, y como se os ocurra curarla,  le quitareis una porción de gente a mucha gente, que aún no hemos dicho que ya tenemos la vacuna. Y si la curarais sin vacuna, ¿cómo vamos a vacunar después?

       Mariano baja la cabeza, piensa que tanta obediencia solo le ha servido para ganar mucho dinero, pero le respetan menos que a Aznar. Y eso que a Aznar se la metieron bien con el CMX. Después de haberlo visto claro en el 11S, ¿Cómo no vieron lo que venía el 11M? Lo tenía todo, era el 911 días después, el simulacro de atentado a trenes,  cuadraba en fecha y gestión. Y tanta pista falsa, tanto marear la perdiz, tanto capote, tanta chicuelina con picadores y burladeros, tanto perseguir al viento con los cuernos y la piel del toro,,,, era calcado al otro ONCE.

.- Mariano, (Como si yo  le hubiera leído el pensamiento le cuento,) hay que crear la necesidad. La creamos con los "atentados terroristas" y pusimos cámaras para veros hasta el culo sin que protestarais nada. Y cambiamos las leyes para que sea legal pegaros la patada en la puerta. Mariano, tú eres de los nuestros, ¿a que viene ese apocamiento?
.- Ay, es que yo quería ser presidente 8 años!
.- Eso es una pequeñez, aún es posible tu reelección, sabes que vamos creando el guión tal y como van pasando cosas.Vamos ensayando. Es como una partida al guiñote: el matar y el robar forma parte de la partida que se está jugando, el que sea con las cartas marcadas es irrelevante. Hombre, Mariano, está claro que no podemos perder si tenemos la patente para hacer todo tipo de trampas y ellos ninguna, pero la base, la base, Mariano, es la misma: Matar y robar del mazo.... mientras quede.



- Oye, de verdad le echasteis el virus en el café?
- Mariano, que en vez de ser de los nuestros pareces que seas de los de ellos.
- Hostia! es que también me lo podríais echar a mí!
.- JAjajajajajaja. Mariano, que cosas tienes.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario