martes, 4 de noviembre de 2014

fracking 79 Au

El escritor escribe lo que es y lo que vive, pero lo hace buscando lo que no es y lo que no vivió.
¿Hartos de corrupción? No, no va por ahí. Desde que Maragall dijo aquello del 3% hasta ahora ha llovido mucho, pero parece ser que nadie se ha mojado.
Ahora, siguiendo los protocolos de los Sabudos de Chión, hay que poner en la picota a la clase política. -¿Y entonces no? No. Parece ser que entonces no tocaba "tocar" al Pujol, que era el que había salido del cargo, después de meterse todo lo que se había metido y parece ser que iba a seguir con más de lo mismo. Pero ahora si toca "tocar" a Pujol, y a todos los demás, a toda la clase política, que se va a ir con los Capeto y los Romanov. En una especie de técnica empresarial, nada personal.
Para seguir con el cabreo y demás harturas, ahora pueden poner en el turno a
- los futbolistas.
              drogadictos sin tapujos, tanto, que hasta a veces imitan el esnifar la raya blanca de  los límites del campo de fútbol como si fuera cocaína.
- Los médicos.
              gastando sus horas de consulta en recibir a sobornadores médicos, digo, visitadores médicos que le darán papeles, monedas, relojes, viajes, etc etc por suministrar los productos de la farmacéutica correspondiente a los pacientes de seguridad social o privada. Vamos, que medican, pero no curan.
- Los asesores.
               que no saben ni hacerse la raya del pelo, y a los que el ciudadano en general estaría contento si los pasaran por un rallador de acero inoxidable.
- La policía
                algunos casos esporádicos se han dado, de abusos y de corrupción pero luego como siempre, esto se publicita o se olvida.
- Los periodistas,
                 los de guerra, que la justifican, y los expertóicos en cualquier tema a nivel de la wiki, y todos a las órdenes de quien manda: ¿La verdad? No. No, el dinero.
- Las putas
                 La pornografía al superreducido iva del 4% y la caries fuera de al Seguridad Social, que pa chuparla no hacen falta dientes.
- yo
             que ya se me ido la olla a buscar rebuznos en las nubes.

¿Y si todo fuera un montaje y solo se persiguiese el oro con la excusa del gas o el petroleo?
Eso nos lleva a una conspiración extraterrestre.
Pero seguimos dormidos, somos esclavos que se creen libres.
Hasta los locos buscan desde la locura.
No era rentable una extracción del oro con este sistema, pero si le añadimos todo lo demás, puede salir casi gratis. El planeta se arruina, pero ya se recuperará. (en unos pocos miles de años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario