jueves, 6 de noviembre de 2014

PODEMOS

La campaña es muy bonita,
pero el negro a mi no me la pega
porque el negro es mariquita.
-¿Mariquita o maricón?-
El "sin", siempre quita,
el que pone es el "con".

Enseguida yo les dije;
"ese negro es un cabrón"
Y aún en aquellos días,
que a Gadafi  engatusaba
mientra el novel de la paz
en la cocina se horneaba,
"no me fío -dije- del masón".


El traidor y sibilino, el taimado,
paladín del cambio social
decía a boca llena "si, podemos"
y como rueda de molino,
el mundo se la tragó.


El mártir descansa al fin,
el león del desierto libre,
con su verde, que te quiero,
el libro verde de Gadafi..

Ya los amos se descubren,
los sabios de los protocolos
con la mano en la cruceta
tensan y aflojan hilos.



Ya no nos asustan con la ETA
para votar cada cuatro años,
ahora amenazan con la coleta
de un nuevo santo Pablo.
Si quieren otra baraja,
quieren seguir jugando.
Allá van los lujosos esclavos
a patear la escasa libertad.
¿Morimos? Pues muramos,
pero seguir con más de lo mismo,
me huelo que nunca más..

2 comentarios:

  1. gracias a san internet es tal la información que se maneja en estos tiempos que todos los políticos han quedado desnudos de tal manera que se les ven todititos sus trucos.
    ¿quién es el gran titiritero?
    creo que nadie, pienso que todos quieren llevar las riendas en algún momento pero todo no termina siendo más que una gran ilusión donde sólo ellos se engañan.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Los políticos y yo, no nos salvamos nadie. Es un mero problema de cantidad. Los pobres roban calderilla y los ricos billetes gordos.
    Nosotros estamos dentro de la sartén, quienes llevan el mango decidirán. Me parece que la única opción es volverse amargo.

    saludos.

    ResponderEliminar