lunes, 5 de enero de 2015

Regalo de reyes, consumismo papel de celofán

Los regalos son golosinas
de este con su mismo mundial,
que nos convierte en bestias
con disfraces de bondad.
Yo te doy si necesitas,
pero antojos no me pidas
como si estuvieras preñá,
con historias de reyes magos
o celebraciones de Navidad.
Comprad, comprad, malditos,
que los niños tienen ilusión
que forma parte de la tradición,
que es cosa de la afición,
gallina, gallo, cabra y ...
Gastad, malditos, gastad
dinero para reponer,
pero no gastéis cerebro
que os vuelve a crecer.
Si los reyes no trabajan,
¿Cómo pueden regalar?
Será que roban antes,
en el sudor de los demás,
de todos los frutos honrados
que nacen de vuestro trabajar.
¿Y vais a ser copiones
en el arte de engañar?
No contéis conmigo.
Regalar, no es lo mismo que dar.
Esto os doy, no es un regalo,
ni me lo tenéis que pagar:
Mi paz, y la de Dios.

burbujitas

oma_032

http://sombrasbaul.wordpress.com/2015/01/04/burbujitas/#comment-10561


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No viste el regalo.
      Ácido? como mucho, cítrico de naranja sucreña, incapaz de activar el MMS siquiera.

      Eliminar
  2. El mejor regalo es la mirada que te dedica aquel que lo recibe ... no importa la cantidad importa el cariño con el que se hace ... hoy no rompo la magia, o casi nunca lo hago, aún creo que un mimo es una alegría para el corazón

    Feliz noche de Reyes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rodearse de niños es la manera de permanecer en esa pureza de mágica cadena.
      Feliz noche, los reyes los llevas dentro. Que este año te orienten con sus risas.

      Eliminar