viernes, 20 de marzo de 2015

conspiraciones

Me revelas que te rebelas contra la conspiración de las bes y las uves. Y yo te digo que ¿No ves que la diferencia en la lengua no existe? Es el mismo paladar en UVE de Diana comiéndose las ratas.
Bonita serie, donde los viejos lagartos no lloraban, ni se acordaban de Lorca, el Garcia, "Fede" para los amigos en redondeles de arena a las cinco de la tarde.
Pues no te rebeles por tan poca cosa contra la RAE esplendorosa de autopalmeros de cine y revélame de subrayados con rojo en el autocorrector del word, del google y del blogger.
En la revelión de la fotografía ya nadie acude a rebelar. O al revés. En la rebelión de la fotografía ya nadie acude a revelar.Poner un velo a la verdad o una vela a la mentira. Adorar a "bellum" en latinaja herencia de Espartacos vencedores olvidados de la historia.
De altas y bajas pasiones y nubes.
Dicen las escrituras esoteristas que en los eclipses se forman conos de sombra ideales para abrir el paso a los demonios de otros planos. Digo yo, a ver si aprovechan la puerta abierta y se van unos pocos de los muchos que hay gobernando.
Aún así, 20 de marzo es una fecha proclive para cualquier cosa. Ya veremos al final del día.

Resultado de imagen de 20 de marzo 2015

8 comentarios:

  1. Al camarero un vaso y a ella un beso que al revés es raro.

    ResponderEliminar
  2. Nada, no ha pasado nada. Sigue la guerra, que de momento llaman fría.Me he vevido dos basos de bino y he comido tocino...me siento fatal de culpavle.Esto me va costar tres días de lechuga.No ha explotado nada y yo que pensaba que hoy sería el día del holocausto, ayer noche aproveche para mandar a todo el mundo a la mierda...he de bolber. No ha saltado el universo ni ha aparecido el mesias...esto sigue lo mismo por mas que estemos preñados todos y con necesidad de parir algo. Nada nuevo bajo el sol.Mañana el telediario sigue siendo a las tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El telediario a las tres, y los que no tenemos tele, no lo vemos, pero se emite igual. Sin tele quedamos 4 apocalípticos, conspiranoicos, antisistema, preñados no se sabe de que, y pariendo tonterías, aunque de vez en cuando, aparece la musa y salta alguna poesía, como liebre en un campo de trigo recién sembrado.

      Y ahora llueve, con necesidad y alevosía de fructificar.

      Eliminar
  3. Tampoco ha pasado nada por escribir con b lo que dicen que es de v y viceversa.
    Los cinco locos fueron los que abrieron puertas además de parir tonterias.¡Que le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  4. Pues parece ser que algo si pasó.
    Un avión con 150 personas. (144 en un principio)

    ResponderEliminar
  5. Tenemos la vida llena de reglas, todo regulado y muy poca libertad...

    Pero nosotros mismos somos censores de los demás.

    Espero que si se vayan unos pocos gobernantes por esa puerta :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Todo está bien, mientras no te vayas tú

    besabrazos

    ResponderEliminar