miércoles, 11 de marzo de 2015

puerto USB




Tras cuatro años de burlas, este verano, despega al fin el aeropuerto de Castellón.
Las manipulaciones informativas tenían varios orígenes, Valencia, por un lado, que va a ver mermado su tráfico aéreo, y Cataluña, que no hace más que poner zancadillas a la provincia y luego querérsela adjudicar en su planes soberanistas.
Otros intereses ocultos? No sé, es posible. La consigna desde el psoe fue usar el aeropuerto como ariete contra el pp, subvencionar autobuses para ir a tocar los cojones con banderolas y sindicalistas defensores de , de de.... ¿la provincia?
Desde los medios de manipulación masiva, o desinformación con miedos, o periodistos varios, desde un principio, se vinculó a este aeropuerto con todos los despropósitos de aeropuertos peninsulares en los últimos años.
Se dieron rápidas licencias a aeropuertos con pala de enterrador como por ejemplo, León, Salamanca, Burgos, Vitoria, Córdoba, Sabadell, Logroño, Huesca ,Albacete, y alguno más, todos ellos subvencionados, deficientes, a los que ninguna compañía aérea quiere ir, pero no se dieron a Castellón, que para este verano, apenas con sus licencias al fin liberadas de todas las trabas imaginables, ya tiene varias compañías aéreas pujando para operar.
El aeropuerto de Castellón no necesita tanto castellonero protestón que no se van a ver sus "tonteras" porque son cortos de por sí, ni tampoco a tanto cómico manipulado y manipulador que viene echando peste contra la provincia siguiendo la consigna de otros tontos, más tontos.

Menos televisión  y más cerebro, por favor.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. comedido, que no sé si es de comer o de medir, pero comedido.

      Eliminar
  2. Deja a Salamanca Rafa, que al menos le den una licencia al aeropuerto, que ya bastante nos han ninguneao. Ciudad cultural y no hubo en ese periodo ni una autovía decente desde Sanchidrian. Ahora el AVE va a Zamora. No se si hará escala en Salamanca,pero vamos que parece que tiene el cenizo esta ciudad. Ya de Castellon no hablo porque no conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento. Esto son historias de otras historias, es decir, como bien dije hace un tiempo.
      http://hueleadespertar.blogspot.com.es/2013/11/tiburones.html
      Aquí los tiburones se comieron al otro tiburón, que entonces era creo recordar presidente de la diputación, que con tanto cargo ya no sé que hace tanta gente rodando por butacas.
      El aeropuerto está al lado de Marina D´Or, que es más grande que muchas ciudades, aunque solo funcione los meses de verano. Carlos Fabra seguro que hizo algo incorrecto para la élite y por eso ahora mismo está en la cárcel. Todo el follón del aeropuerto era un acoso a Carlos Fabra, ahora hay vía libre.
      Castellón- Manises (aeropuerto valencia)73 km. 45 minutos
      Castellón- Cabanes (aeropuerto Castellon)35 km. 28 minutos.

      Hasta hicieron una carretera nueva desde el aeropuerto a Marina D´Or. 7km.
      No sé si la gente de Salamanca estaba contra el aeropuerto de Salamanca, pero te juro que desde Castellón salían autobuses casi todos los sábados pàra ir a protestar por la construcción del aeropuerto.
      En fin, un beset (b7s)

      Eliminar
  3. Si, leí algo sobre el aeropuerto de Castellón en plan coña marinera, pero no lo suficiente para opinar.
    Fabra no está en la cárcel por un delito contra la hacienda Pública? ¿Y no era la hija la que dijo que nos jodieran?
    Te decía lo de Salamanca porque mira que es una ciudad bonita y tiene mal rollo con todos los gobernantes. Imagino que el aeropuerto al que le han dado la licencia es el de Matacán, que es un aeropuerto pequeño con pocos vuelos y yo creo que lo conozco desde siempre porque era- no se si estoy en lo cierto- una base militar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabra, como Al Capone, está en al cárcel por que en esta sociedad está permitido robar, pero no el que te pille. Como decía Pujol el otro día " yo no puedo demostrar de donde saqué el dinero, pero vosotros tampoco" lo cual se convierte en un empate y mientras no le puedan demostrar nada, estará seguro.
      Andreíta, la hija de Fabra dijo que "se jodan" los del psoe, pero luego le hicieron el "photosop". Recuerda que estaban en pleno acoso a Carlos Fabra.
      Nosotros, pobres pececillos, estamos a salvo con nuestros disfraces de payaso.

      Eliminar
  4. ¿menos televisión? más fácil le dan a castellón otro aeropuerto en el ipso facto que eliminar contenidos perniciosos en la tv. así estamos a nivel mundial.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hicieron buena propaganda con el aeropuerto, ya verás como en un par de años será un referente turístico y nadie recuerda las zancadillas primeras.

      saludos

      Eliminar
  5. Este mundo es mucho mejor desde que tenemos ooootro aeropuerto más en nuestra gloriosa patria, además somos mucho más competitivos. En otros tiempos solo hacían pantanos, así nos iba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantanos nos daban autonomía energética, por desgracia, todo se robó (privatizó) y ahora pagamos unas facturas de campeonato.
      Se han hecho aeropuertos innecesarios, pero precisamente este de Marina D´Or, es el más rentable, levantado el veto, ya hay 11 países en cola , y 3 aerolíneas internacionales.

      saludos

      Eliminar