viernes, 3 de julio de 2015

homodeimos




Que no te has puesto nuestra careta multicolor con el azul abajo y el rojo arriba? Tu eres un facha.
Que no has ido a aplaudir el desplegar de las banderas arcoiris en las fachadas de los ayuntamientos? Tú, tu eres un facha.
.- Perdona un instante, el "tú" como pronombre personal se acentúa siempre,y como artículo, nunca. así caigan chuzos sobre la RAE. Por otro lado, yo no pertenezco al rebaño contemplaticio que se se olvidó de que Winston Smit era un funcionario de la Verdad que creía en su labor.
 Tampoco al otro rebaño, acomodaticio también de palmeros culturetas con relación a Whitman desde Lorca, donde maricas, perras y sarasas se llevan epítetos más francos que repartía el que Dió genes dentro del barril.
.- "Hastélo mirar!
.- No te prives, date el privi legio.
.- ¡Homófobo!
.- Deimos, homodeimos, que están en órbitas parecidas, no es lo mismo, pero se parecen. Hay que saber distinguir lo romano de lo griego. El latín "homo" es "hombre", pero el griego "homo" es "igual".
Y para no ser menos que nadie y ser todos igual, van colgando por ahí, hasta banderas incáicas del movimiento campesino creyendo que le hacen la pelota a los maricones,

EN la foto de arriba se puede ver el emblema inca en el Ayuntamiento de Plasencia y abajo a la izquierda y a la derecha el correcto gay de Cáceres y Calamonte, respectivamente

la casa blanca, tuneá.
La Casa Blanca se ilumina con la bandera arcoiris para celebrar la aprobación del matrimonio gay

Facebook crea un filtro del orgullo gay para las fotos de perfil

La foto de los que también se tiraron el cubo de agua, bailaron el caballito y mañana lo que gusten mandar.




10 comentarios:

  1. los incas nunca tuvieron una bandera. la llamada "bandera del tahuantinsuyo" fue creación de un despistado alcalde cuzqueño en los '70 del siglo pasado, un tanto despistado.

    supongo que la aceptación plena de la cultura homosexual a nivel mundial la llevarán a cabo las futuras generaciones donde siempre habrá por ahí algunos que no la aceptarán.

    esa "normalidad" felizmente yo ya no lo veré.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay dos banderas arcoiris anteriores a la sexual, la del cooperativismo, datada en los años veinte, y la incaica, de los años setenta, pero un poco anterior a la más famosa de tinte sexual.
    Estas dos banderas tienen los siete colores del arco iris, la otra, la sexual, aunque nació con ocho, porque le agregaron el color rosa, actualmente solo tiene seis, por motivos oscuros, (lo del bajo presupuesto, no cuela).
    No sabemos como será el futuro. Las percepciones de un futuro lineal, tipo positivista, han fallado siempre.
    El futuro no será más de lo mismo que hoy.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. El arco iris es de la programación mk ultra, lo podemos encontrar en números as películas y canciones repletas de simbolismo oculto.Todo hace pensar que una vez más somos títeres, piezas de ajedrez en un mundo de una "realidad" creada para ver los colores, no la luz que irradia el ser humano en su esencia.

    ResponderEliminar
  4. El arco iris es de la programación mk ultra, lo podemos encontrar en números as películas y canciones repletas de simbolismo oculto.Todo hace pensar que una vez más somos títeres, piezas de ajedrez en un mundo de una "realidad" creada para ver los colores, no la luz que irradia el ser humano en su esencia.

    ResponderEliminar
  5. El arco iris es de la programación mk ultra, lo podemos encontrar en números as películas y canciones repletas de simbolismo oculto.Todo hace pensar que una vez más somos títeres, piezas de ajedrez en un mundo de una "realidad" creada para ver los colores, no la luz que irradia el ser humano en su esencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil admitir eso para la gran mayoría. Creo que los amos del mundo confundieron manada con rebaño.
      Nos han domesticado, pero la vida en cautividad, no nos hace felices.
      Como en el amor, necesitamos lo salvaje.
      El rebaño nos rebaña,
      lo salvaje nos salva.

      Eliminar
  6. No sois nada "modennos" hay que dejarse llevar por todo lo que sale en la tele o inunda nuestras repugnantes ciudades de confeti y música hortera.
    De fachas, no creo que os puedan acusar porque el PP y la aristocracia (también) estan llenos de mariconazos, desde "Undagadín" hasta la Trotona de Pontevedra, alias Mariano recortes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas veces, en el bar, veo la tele, ( en casa no tengo) y eso es lo que me lleva del modernismo a períodos menos modernos.

      Eliminar
  7. Por cierto, no hay que confundir tolerancia y respeto con institucionalización y manipulación oficial a través de colectivos artificiales y antinaturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tolerancia y el respeto era en otros tiempos. La guerra hoy es el valetudo. Lo mejor es conseguir que tu mismo te pegues en las narices.

      saludos

      Eliminar