domingo, 3 de junio de 2018

Lety

Vamos a ver Lety te pusimos la alfombra más roja que ha tenido jamás ningún rey ni en España ni en el resto de la prehistoria tanto es así que la gente ya no recuerda cuando te casaste pero si recuerda la alfombra del 11 de marzo. 
Cierto que no estaba el pueblo para milongas y se echaron en falta risas y flores, pero aquí el preludio era para hacerte reina y vamos a tener que mejorar la situación actual. Está claro que tú eres republicana y que los republicanos nunca han aceptado a Sofía como reina, pero también está claro que siempre han habido dos Españas que se van tornando igual que una película estandar de poli bueno poli malo.
Hasta la fecha ni siquiera pareces reina de nada. Necesitamos un hecho puntual para reactivar todo esto.
Te vamos a dejar un amplio margen de acción pero entiende que la situación va a ser está: Tienes que quitar a Sofía para ponerte tú.
Los franquistas todavía consideran reina a Sofía y no a ti y menos mal que te borramos todo el pasado mexicano. Tienes que ganarte los republicanos aunque te cuesten algunos insultos de los franquistas pero confía en nosotros y verás como todo te va a salir bien, como siempre.
.- Lety.- Me está relacionando el 11M con el 22 M? Sí ya habían pasado 72 días.!!!!!
----------- Si, pero no. Sí que fueron tantos desde la inmolación, no tantos desde la simulación de Leganés la víspera de domingo de Ramos el sábado 3 de abril

.--simulación????? Maldito corrector!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario