sábado, 7 de julio de 2018

Clara

Me cago en tu puta madre, Raquel, me cago en tu putamadre, que a mi follar me gusta y los muy cabrones solo me habían robado el teléfono mobil donde tenia guardadas todas, o al menos, muchas de mis hazañas folloneras. Me cago en tu putamadre! Me puse a llorar por mi teléfono, no por mi coño, que mi coño estaba bien, y aún podía estar mejor, . De hecho había quedado con otro tío en la plaza y no podía llamarlo para irme con él, a follar de verdad, que el chico prometía. Me cago en tuputamadre Raquel, en tu putísima madre.Me has quitado hasta las ganas de follar.
"Que si solo denuncias el robo del celular no te van a hacer caso, eso se archiva  y no hacen nada, pero, ah, pero si denuncias violación sexual, antes de dos horas, tienes el teléfono en el bolsillo!" Sí, pero no me dijiste, maldita bruja, todo el follón que me vendría después. Me hiciste creer que mentir me saldría gratis, o incluso tendría beneficios. Que nunca nadie sabría mi nombre, nadie vería mi cara, y yo podría seguir de fiesta en fiesta, Claro, si yo fuera como tú, otro gallo me cantara, otra tijera me frotara, otro dedo me metiera, pero cada una es cada una, y cada uno todos iguales, o eso te crees.
A vosotras,
malditas putas-marimachos 
que estáis matando el amor
A vosotras de coños estrechos y secos
A vuestros sueños marranos 
de poca polla mucha mano
A vos no, a otras
De tuteo meneo y mamoneo.
A vuestras tetas frías,
Vuestras mentes abortistas
Y paripés de hipocresías:
Que con pitón astillado
Tengáis zungzwang
Cada vez que vuestro deseo 
Sea propagar la enfermedad.

Imagen relacionada

4 comentarios:

  1. un desfogue en toda regla. ¡sí señor!

    en mi país, con o sin violación, igual se quedaba sin móvil.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues aún no me he desahogado del todo, pero ya vale, que hay que repartir.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Se llamaba Clara ka chica de estos tristes acontecimientos?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que Clara. Es desahogo de Clara a Raquel, que fue quien la lió.
      Saludos sanfermineros

      Eliminar