martes, 24 de julio de 2018

Los misterios de la masonería

https://www.youtube.com/watch?v=aJ0-MOI4BFQ


la película, un corto de casi una hora, narra los movimientos  masónicos para hacerse con el poder del mundo entero.  
El director, Jean Mamy, fue nombrado venerable maestro de la logia Renan, perteneciente al Gran Oriente de Francia (G.O.D.F.) entre 1931 y 1939.
Se rumorea que el director y el actor principal fueron asesinados tras el estreno del filme, pero lo cierto es que el director no volvió a rodar, fue su última película, como el caso de "Ojos bien cerrados" de Kubrick
; hasta el punto de que algunos decretos y proyectos de ley han sido elaborados previamente en las logias y presentadas para aprobar sin discusión en el Consejo de Ministros.
El “asunto de las fichas” es solo un ejemplo de como controlan el Ejército censurando de una manera sistemática la promoción profesional de todos los oficiales del Ejercito que fuesen católicos- para ascender a los suyos. El mismo procedimiento lo utilizan en los demás ámbitos de la Administración, asegurándose siempre el control efectivo de los ministerios).

2 comentarios:

  1. Hola!!!! que genial entrada, no lo conocía al corto y se ve *-* y lo que oculta, quede :O con el rumor sobre el director y el actor. Muy bueno me gusto ;)
    También me pareció genial tu blog, así que aquí tienes una nueva seguidora :D, te dejo el link del mio por si te quieres pasar a visitarme http://plegariasenlanoche.blogspot.com yo me quedo en el tuyo para seguir leyéndote.

    Un saludo desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugerente título el de plegarias en la noche.
      Una vez más, difiero de la procedencia etimológica oficial de plegaria, que la hace venir de precario, para quedarme con lo que ojos y oidos perciben. La raiz debe proceder de pliego, es un mensaje cerrado donde no figura el destinatario en su parte visible exterior.
      Encantado de saludarte

      Eliminar