domingo, 16 de febrero de 2020

Royuela 's

cuatro meses ya........

https://youtu.be/F_DwGH9eSkU


.-- Hola buenos días.
Es el despacho del fiscal Mena? Soy Rafa Sentier,  amigo de Billy Ventanas el que la semana pasada os encargó la eliminación física y desaparición del cadáver  de su tío el Gily Puertas. Pues llamo para un aviso similar de eliminación física, que en este caso es para mi suegro,  Urbano Monte, que está ejecutando mapas reales del lugar en donde vivimos.
Me ha dicho Billy que la tarifa varía dependiendo de la fortuna que queda luego a disposición del usuario aunque también influyen intereses partidistas de partido en el poder o en la oposición.

.-- Así es, muy buenos días, estudiaremos su caso y le tendremos al corriente de la tarifa correspondiente.

Ring ring.( Lo del Rin Rin es para despistar por abreviar un poco, en realidad se le da una nota manuscrita  a Jorge Eregaray García de la Serrana qué es el encargado no solo de llevarla sino también de recoger las respuestas)

. -- Sargento Ruiz pónganse a investigar los mapas geográficos de Monte Urbano y su fortuna a día de hoy por si fuera factible un nuevo trabajo.

.-- En relación al tema de Monte Urbano he descubierto que ya murió hace 500 años por lo tanto el susodicho encargo es un reflejo de que alguien ha traspasado su clase social y se cree que tiene derecho a venir a tocarnos las pelotas.
Encarguese usted de averiguar desde qué número de teléfono le llamó para hacer el encargo y nosotros nos encargaremos de su eliminación física.

.--Sargento Ruiz no va a ser posible, el número ha desaparecido de la lista borrándose todo registro. Esto es pues un cabo suelto qué hay que intentar eliminar dispone usted de 100000 € y dos semanas para trabajar en este caso.
Mantenganme informado.


2 comentarios: