martes, 11 de febrero de 2020

X

https://youtu.be/dVSGYTfX4L0




En toda la historia de mi vida las mujeres podían tener el pelo largo o corto liso o rizado podían ser rubias morenas pelirrojas podían tener el pelo natural o teñido, el pelo era un componente más dentro de la hermosura del conjunto.
La cabellera nunca había sido una luz para los ojos ni un imán para las manos.
Y de repente tú.

Tú ves como la gente que sale por la tele son personas de verdad, no es como dice tu primo, que no existen, qué son como marionetas o teleñecos. Tú ves como existen de verdad. Lo que ocurre es que salen poco porque como cobran por hablar, por hablar o por hacer playback ya que son tan repetitivos que a veces parece que se han aprendido la canción.
Cómo políticos o  presentadores de noticieros.
Eso y algunos cobran hasta por mirar hasta porque los mires como si ellos fueran Gala y nosotros Dalí, o Claudia y Federico

Dios nos libre de las repeticiones pero pero pero estamos en el 2020
Segunda
repetición esta vez solo el vídeo







https://youtu.be/dVSGYTfX4L0


2 comentarios:

  1. o sea que tú todavía ves televisión nacional... yo hace décadas que dejé de ver televisión nacional porque no me interesan sus preocupaciones de bajo nivel y el sentir que estoy perdiendo el tiempo.

    sólo descargo películas de youtube que veo junto a mi hermana mayor.

    -parece que el "bodrio" se dejó ver, ¿no? -le comento tras la finalización de una de ellas.

    -oye sí, y no parecía. me responde ella.

    y así la vamos pasando frente al televisor, sólo que nosotros estamos al mando. o eso parece.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo sin tele desde hace por lo menos 12 años de hecho se me acaba de estropear la pantalla del ordenador portátil y me han dicho que lo conecte a un televisor a través del puerto HDMI.
      No creo que me compré una tele ni siquiera para ver series.
      Pero en el portátil tengo ya las claves muchos documentos archivos varios y no quiero perder toda esa información.
      De momento con el teléfono me apaño.
      Saludos.

      Eliminar