domingo, 1 de marzo de 2020

centésimo mono

Los domingos procesión
El santo la peana las beatas
Cirios y escapularios
El obispo al frente
Los municipales  atrás.

Gritos y tambores,
 que salga la gente
 a los balcones
y nos vea desfilar.
Vamos a pedir que llueva
pero sin apedrear,
Abajo los muros
de las prisiones
Mi bandera es la que más.

Más pienso en el pesebre
o amenazo con pensar,
con Royuela, Tierra plana,
y el diezmo del 21 por ciento.
Impuestos a los sometidos
Yo soy libre en libertad
Y ya no pago más.

Abajo los muros de las prisiones,
que me quieren encerrar,
a mí,  que he sido Fiscal General
y que tengo en mis papeles
la mierda de todos los demás:
como a mí me encierren
se van a enterar.

Somos cabezas luminosas
rasgando el Chroma
(tela verde) de la ilusión,
y cada vez que alguien se suma
pone un poco más de luz,
ya somos casi cien,
la fruta está para lavar.

Resultado de imagen de balanza inclinada

No hay comentarios:

Publicar un comentario