viernes, 13 de marzo de 2020

Chanquete & iglesias

https://www.youtube.com/watch?v=gC67wsiflP4



Del piso de Vallecas,
no me moverán,
porque soy uno con vosotros,
no me moverán,
las casta de los ricos,
con pisos de millón,
los carcas y fachorros
no me moverán,
del piso de Vallecas,
no me moverán,
aunque pague la hipoteca,
no me moverán,
en mi piso de Vallecas
que a gustito estoy,
con mis sesenta metros
yo soy puro amor,
no como esos otros
que en chalets se aíslan
y no saben quienes sois,

Bis

Yo saludo al panadero
y al que vende el pan
que a lo mejor no son el mismo
pero en el barrio están
y en los ojos de la gente
esa es mi verdad,
del piso de Vallecas
no me moverán
ni aunque llegue a presidente
no me moverán
porque los papeles de colores
a mi me dan igual.

Bis




Ya lo habéis oído compañeros,
de aquí no me mueve nadie
no soy ningún cínico yo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario