viernes, 5 de abril de 2024

Leixan


 El infierno es estar donde no quieres 

y el paraíso es pensar en ti 

en cualquier parte.

 Me amaneces y la noche se diluye

 las semillas despiertan 

la poesía germina 

la vida vive

 El sueño de una noche de invierno

 luces que se apagan 

y en su último crepitar 

abrazan lo inmortal. 

Todo momento llega  

después de soñarse 

soy Nadie dijo Ulises 

y escapó

 Nunca nada se termina 

bajo el analema solar 

las horas avanzan y los días 

no dan marcha atrás. 

Y llegan las noches 

que también se van 

tu con tus gatos 

y yo con mi soledad

 Musa L edad.

 Mus al edad




3 comentarios:

  1. Todo día tiene noche, toda noche oscuridad, en un ritmo circardiano día y noche se fusionan en el abrazo del sol de/la media noche polar
    Nadie dijo Ulises...
    Nadi "Canal, rio energético
    E " sonido prote sinaitico de Heh; el sonido de la respiración, símbolo del alma o espíritu humano....

    Beso/abrazo de nadie !


    ResponderEliminar
  2. Hay que conseguir el último libro de Carmen Huertas.

    Besabrazo de
    .......ahora no me acuerdo si yo era Ulises o el porquero

    ResponderEliminar