miércoles, 10 de abril de 2024

verte


 Con batín y pantuflas 

te quiero ver 

en tu casa o en la mía 

al desayuno o al anochecer 

con los músculos relajados 

después de después de.

 Con zapatos de tacón 

en el baile de verbena 

te quiero ver 

antes de cerrar los ojos 

te quiero ver 

nada más abrir los ojos 

te quiero ver

 Te quiero ver

 en la fuente de inspiración 

de agua viva para beber 

en el manantial  de versos 

unos y multiples 

bajo el árbol bodhi 

en el curso de letras 

en el cursor de aguas 

te quiero ver siempre 

musa salvaje sin riendas 

a tu libre soplo 

en mi cabeza en mis manos 

en nuestra comunicación  

común de solo dos 

tú con tus nueve esencias 

y yo con mis tres apresapluma.





2 comentarios:

  1. Convivir con diversas sensaciones e inspiración de estrategias, partituras en desarrollo armónico de sonidos en silencio
    Romper el viento, alzar el vuelo, andar el cielo....
    Uff que miedito !!
    Bonita caja 😉

    ResponderEliminar
  2. pues sí, llegó para la foto del último poema del segundo librillo.
    Con lo cual, queda inaugurado el segundo sin nombre.

    saludos y abrazos

    ResponderEliminar