martes, 7 de mayo de 2019

Aplicado

Nosotros somos replicantes
con fecha de caducidad hubo otros antes
que no morían
pero se hicieron demasiado importantes
 nos quedan historias de dioses
a los que llamaron inmortales
sin chip de obsolescencia  Pero nosotros estamos programados
nuestras células solo se clonan
un determinado número de veces
después llega el declive irreversible
pero no nos morimos de golpe y porrazo
nos morimos de a poquito porque somos un diseño avanzado
Sí la plica es cerrar replicar es cerrar dos veces





Qué ya te has salido
y no habíamos llegado.

No habías llegado tú
pero yo sí. Ahora sigo.

No. Ahora hay que volver a empezar

Has perdido la lubricación?

La perderé antes de que tú vuelvas a arrancar

Dame un minuto y sigo con la lengua

No te doy ni 10 segundos

A esto lo llamais sororear

A mí me dejas a medias y no te busco nunca más

Pero el que acabemos antes es lo más normal.

Pues ya no me lo hagas más
que por eso estoy soltera que yo no soy  replicante de dar placer
mi pintura Cherokee lo advierte.

Ya estamos en el 2019
el año de la extinción.


2 comentarios:

  1. que las mujeres no se extingan jamás, en ningún año.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni replicantes ni sin replicar
      Jajaja jajaja jajaja
      Saludos

      Eliminar