sábado, 11 de mayo de 2019

nubes que no ves

Las palabras nos enseñan el engaño habitual
todavía llamamos avenidas
a donde las aves ya no anidan,
y vamos andando por las calles
silenciosas cuando están desiertas
y ruidosas en donde conviven
gentes que no saben callar.
El punto será golpe cuando el ave coma,
la palabra, su tridente al caminar.
La coma será hambre de Ixión
por buscar a Heras en Nefeles
con mordiscos suspensivos
en los puntos cardenales
de la bola que gira sin parar
a lomos de osadías abigarradas.
 Yo s oy
el capicua palindrómico
buscando tu yugular.








2 comentarios:

  1. Yo Soy!
    Yo Soy la yugular, la vida, la esencia, la boca mordida, la vida leída, la vida callada,la esencia aqui, la esencia ahora, Yo Soy el instante el mañana. Yo soy!!!!

    Aun no diciendo nada, estoy
    Aunque no me leas, estoy
    Aun no sabiendo por que, hoy me asomo

    Gracias por volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú te asomas,
      adornas el cielo
      sea ventana o baranda
      en el paisaje que te enmarca.

      Gracias por esperar

      Eliminar