domingo, 13 de noviembre de 2022

cactus

 Montar yeguas dóciles es bueno

Desbocarlas es mejor

Andar por los caminos es agradable

Tronchar los montes es salvaje.

Poner la huella donde nadie la puso

subiendo a la cima o bajando al cenote,

Poner la lengua en la boca que nadie besó 

Poner el cipote en el coño en donde nadie hurgó.

Abrir virgos a los 15 

y mentes a los 30

Descorchar reservas a los cinco 

Desprecintar el último iPhone

Estrenar zapatos y bolsos 

adorar al becerro de oro 

ser el primero en algo.

 Y ser último en todo, 

romper la copa de cristal tras el brindis

dejar el coche en el desguace

abandonar la relación.

Cuando las mujeres rozan los cincuenta

 y han madurado bien 

son la perla de la ostra 

son la jalea de la miel.

Enamoran con palabras 

o enamoran con miradas

Sin pechos turgentes

ni ansias maternales.

Una mujer a los cincuenta

las tiene a todas dentro,

con los ovarios secos

y el pasado a los pies.








4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me he releído y me veo un poco agresivo. Voy a ponerme más dulce.
      Saludos y gracias

      Eliminar
  2. Y me entretengo en los inicios, en las lecturas de lo que fue, para llegar al punto de ser el último en todo
    Mi beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para empezar nada pero siempre estamos a tiempo de terminar cualquier cosa.
      Cuando mi beso es tuyo
      Cuando se junta el beso con el mi
      Cuando tú se va a tu beso
      Hay un erotismo que intuyo
      Merodeando en la i
      calando hasta los huesos

      Eliminar