lunes, 21 de noviembre de 2022

desenfurruñamientos

 A quien el ceño te desenfrunce

las plumas te acicale 

el corazón calme,

Gloria.

(El ceño está fruncido 

quien el ceño desenfrunce

buen desenfrunzador será.)

La voz desenfruncidora

desde el hara a la pineal 

desde un punto a otro. 

Desde más bajo que el ombligo

 hasta más alto que los ojos.

Por detrás el kundalini 

por delante la paz.

En el cielo de la boca 

el poder del resonar.

Los caminos del viento

suavizando las aristas.

El destino de la vida 

siempre es el amor.

El amor, siempre es, 

de la vida, el destino.


                  



5 comentarios:

  1. Ya introducidos en la epífisis, una voz, una sonrisa, un trayecto de luz y oscuridad, se antepone la sonrisa.

    Mi beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los huesos están llenos de vacíos por donde resuenan las vibraciones de los mundos estáticos.
      B7s

      Eliminar
    2. Divino comentario ... escuchaba música y me vino tu recuerdo, te comparto.
      https://www.youtube.com/watch?v=L54VeQY_pBc
      Mi beso

      Eliminar
  2. "gloria...
    faltas en el aire
    falta tu presencia, cálida inocencia
    faltas en mi boca, que sin querer te nombra
    y escribiré mi historia, con la palabra gloria."

    umberto tozzi.

    saludos.

    ResponderEliminar