martes, 4 de abril de 2023

Año danzas

 Mete- miedo asusta -ritos

Mete-o-ritos extra largos 

extra gruesos extra terrestres 

fobo deimos en el carro 

de la guerra la inflación y la peste.

Llega el virus invisible 

extra divino extra divarius 

por los aires por los ríos 

con el grafeno chemtrailero 

y los pinchazos ino culados.

También habrá que limpiar

el polvo del mueble bar 

no todo va a ser ..........

poetizar.


El tracto, el tacto y el trato, 

la atracción y lo atraído

lo intacto y lo tocado 

el retrato en el contrato.

Yo te daré y tú me darás 

regalos sin esfuerzo,

yo te daré aunque tú no me des

regalos esforzados,

el día en que yo te pida 

olvídame.

Soy un pozo sin fondo 

soy un abismo disimulado 

por los besos que te sueño 

cuando huelo a despertar.






2 comentarios: