viernes, 31 de marzo de 2023

Al alimon

 Yo sé lo que necesitas

lo que no sé es como decirlo 

para que lo aceptes.


Tu sabes lo que yo necesito

y lo dices en el hueco de las letras 

que conforman las palabras y frases.

Hace mucho que no leo,

que escribes con mi mano

por si acaso me recuerdo.

Compartimos la casa

pero no los espacios ni tiempos

y no descifro tus mensajes

porque hace mucho que no leo.


Hace mucho que no leo.

He sentido no decirlo.

He sentido escribirte 

en los huecos de tus letras

letras que diseñan y transmiten 

las palabras de lo que no leo... 

porque hoy estoy ciego..

Ciego porque no te veo

Libre porque te siento

Porque aún no leyendo 

tus palabras me abrasan como fuego.





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Como fotografía es preciosa, lo que representa no, definitivamente no.
    Quien te quiere siempre escribirá con tu mano; y aunque no leas, lo sabrás.
    Puñado de besos, niño

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces las imágenes suplantan a las estériles palablas no pronunciadas.

    Imágenes, símbolos, que resuenan con los arquetipos ancestrales y mayormente dormidos.

    Que nos reconectan luces y sombras...
    Para mis luces y sombras, el toro bien podría representar la voluntad primordial del ser humano...
    reconducida por coloridas telas tensoras a jardines inquisidores de un edén de ciencia ficción

    ResponderEliminar