sábado, 4 de marzo de 2023

6

 El público me reclama escritos madaleneros, 

y el cliente siempre tiene razón 

pero como estáis leyendo esto 

de manera gratuita 

sois clientes que se adaptan 

al perfil del vendedor.

Una cosa tened cierta 

y es que soy bastante imprevisible

 así es que hoy toca la sexta 

en esta cuenta para atrás 

sin fálicos apolos 

ni triángulos de Bermudas.

El relámpago de tus ojos 

me hablará de batallas inconclusas

 o de victorias florecidas.

Del seis, tan seisual, 

cuando el seso con la equis 

se desparrama y obnubila.

Seis, 

se  is, isis i es

Palindrómicos sesenta y nueve

 oteando en los mundos sutiles 

a las musas que fueron o serán.

El seis es el número del carbono 

y nosotros somos su huella.

Es un impuesto a lo humano 

porque el reino de Dios 

está en manos del demonio.

Bonitas tienen las flores 

los cardos borriqueros 

pero la fama y el nombre 

son muy traicioneros.



https://www.youtube.com/watch?v=zG_KhZlfQ6Q

6 comentarios:

  1. Dentro de la cuenta regresiva, que la alegría no se aparte.
    Ya te creo que seas imprevisible ...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visible es lo que puedes ver
      pre es antes de
      Y luego está lo invisible.
      Besos

      Eliminar
  2. Ayyy, aaay, que la lectura gratuita no siempre es tenida en consideración, que los cliente sin pago previo, sin coste añadido tienden a creer que tienen la libertad para entrar, coger lo que interesa y largarse, de hacer suyas las inspiraciones de otros sin adaptarse ni inmutarse..
    Imprevisiblemente actúa la mente que como un relámpago, latiguiza lo inconcreto, demoniza lo impuesto, se consume en su primer candor, hasta arder en un fuego transformador....
    Y amanece.. aparece la quietud dinámica previa al florecimiento de un cardo borriquero de una primavera Magdaleneica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cizaña es de las flores más bonitas y eso sí que tiene mala prensa.
      Estoy trabajando en mi próxima edición el tomo dos de ingeniería poética y pensaba en la felicidad de que no tengo ninguna obligación de contentar a nadie, escribo lo que quiero y para quien quiero, después yo mismo pagaré los libros y beneficios será económicamente ninguno pero placenteramente todos
      B7s

      Eliminar
  3. el seis es un cinco imperfecto y le faltó valor para tener la forma de un huracán como debe ser.

    y, finalmente, ¿cuál puede ser el enigma de los números 3, 6 y 9? si todos son múltiplos de 3.

    es decir, el 6 y el 9 son un tres disfrazado.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. 369 son los vórtices del triángulo en la eneada del 4 camino.
    Nunca entendí a Gurdjfief, pero Ouspensky me gusta más-
    saludos

    ResponderEliminar