miércoles, 22 de marzo de 2023

con tribu yendo

 .-Hola muy buenos días ---mientras estoy hablando le entrego al funcionario el número 16 que es mi turno.-

.- Buenos días

.- Le cuento es que no sé muy bien cómo hacer la valoración de mis cosas. Yo tengo una hija que la quiero más que a mí mismo y tengo una mujer que daría la vida por ella tengo amigos para lo que me pidan y conocidos a los que voy a ayudar todo lo que pueda, pero no sé cuál es la parte que me corresponde en el pago general de estas cosas.

.-Aquí solo cobramos del patrimonio físico que usted tenga.

.- O sea que del amor profundo y de la amistad sincera no cobráis.

.- No.

.- Sólo cobráis por el plano físico que es el más bajo de todos.? 

Yo es que me dedico a otras cosas a otras cosas más importantes al amor a la amistad al desarrollo espiritual....,...

.- Aquí de esas cosas no cobramos.

.- O sea que aquí solo cobráis por las cosas que no valen la pena.

Y cómo haceis el truco para conseguir que yo malgaste la vida en lo que no vale la pena en lugar de disfrutar de mi vida en las cosas que sí valen la pena?

.- Usted puede hacer con su vida lo que quiera.

.-Es decir que el poder que vosotros tenéis sobre mí se basa en las cosas que no valen un pimiento, en las cosas que no tienen continuidad y trascendencia, en las cosas que se pueden suprimirr y rn las cosas  banales. No entiendo como habéis podido engañar a la gente para que en lugar de dedicarse a lo importante pierdan la vida en vuestras tonterías y gilipolleces.

.-Le podemos quitar la casa en donde vives, te parece poco?

.- Y por qué me podéis quitar mi casa si es mía?

.- Porque nos inventamos impuestos que no vas a poder pagar. No solo la luz y el agua por ejemplo.

.-Mis vecinos y yo estuvimos construyendo el acueducto que nos trae el agua. Instalamos las hélices en el salto y compramos el motor que generaba la electricidad.

.-Eso ya pasó ahora el punto en donde sale el agua es nuestro con lo cual la electricidad también es nuestra..

.-Y cuándo comprasteis eso.

.-Nunca lo compramos pero tenemos el consentimiento de vuestra entrega

.-Hay algo que no entiendo.

.-Ni lo entenderás-.


Que os ayudáis unos a otros habrá que eliminar. 

Nada de besos ni abrazos

 a los que en tal delito incurran los vecinos tendrán que denunciar

 y como delito de odio se tipificará, 

no está bien que recordéis que los brazos se hicieron para abrazar. 

que cuando las auras se juntan las almas se besan, 

si recordáis vuestro poder no os podremos atar, 

sois un circo de pulgas y bien amaestradas estáis.





La gente ha olvidado el poder de los abrazos 

y solo los usan muy de tanto en tanto, cuando muere un familiar, 

cuando

(busque el lector su último contacto 

y no espere al ángel de la muerte para compartir lo que siempre es gratis)

4 comentarios:

  1. Asi nos va !!
    Hay que asentar cátedra.
    Asentando culto, que no oculto
    a abrazar y besar.
    Construyendo un templo con templarios en la religión de besar y abrazar
    Te abrazo

    ResponderEliminar