martes, 28 de marzo de 2023

Sierra Espadán

 Garsía:

 Que tenemos que solucionar un pequeño problema, porque la gente en lugar de quedarse en casa mirando la televisión, hay muchos que se van por ahí a pasear por el monte a disfrutar de la naturaleza y esas cosas suyas.

Pues vamos a quemar el monte y que se les vayan las ganas de pasear.

Que la brigadas forestales, los bomberos y toda esa gente se acerquen al monte y hagan el paripé más o menos como los barcos españoles en la guerra de Cuba. Entonces ya habíamos comprado Cuba, Puerto Rico y Filipinas, pero se trataba de hacer creer que los españoles no tenían nada que hacer y la mentira coló porque nosotros somos los que escribimos la historia. Si más de cien años después la gente se entera por los cuadernos de bitácora de los barcos que allí se hundieron, de cómo los engañamos, es porque todavía no se han enterado que ya los habíamos engañado  100 años más para atrás. Malgasta, Cerveza y el Pantojo eran masones de grado treinta y pico, esos estaban metidos en el ajo.

Bueno a lo que vamos, que me distraigo, me quema todo el monte y va evacuando a la gente de los pueblos y villorrios porque no queremos que vayan haciendo vídeos, que después se hacen virales y nos toca cambiar a los testaferros tan bien amaestraitos que ya los tenemos.

Después cuando el fuego se extinga, porque no tiene más remedio que apagarse, entonces que salgan los políticos victoriosos como si hubiesen matado a un dragón de fuego.

Y pata pim pam pum en veinte años todo verde otra vez!

Total de los ino-culados no va a durar nadie tanto.

.-A sus órdenes, que si un soldado raso está al ras, dígame usted la población general!




5 comentarios:

  1. Me asalta la duda!
    Si no existirán los antropoides, los llamados portales organico o pre- adámicos
    alias "Los Garsías"
    Existiría tanta destrucción en la naturaleza humana ?

    ResponderEliminar
  2. Es decir
    Los que se supone que tienen el poder, si no tuvieran mano se obra, se encharcarian en el lodazal o no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie de Garsía fue fruto de una máquina que hice para hacer llover. Funcionaba. Fue una época en la que estuve investigando sobre el orgón y Wilhelm Reich. Voy relegando al Garsía porque pensé que les daba ideas.

      b7s

      Eliminar