lunes, 27 de marzo de 2023

sonrisa lunática !!!

 Sonríe la Luna

 saludando al sol

y porque tú me saludas, 

sonrío yo.

Gozando de estos días con 

mi piel recordando tus dedos

mis azulejos recordando tus pies

Y yo

recordándote.

Mi musa enamorada de ti,

mis sueños buscándote 

mis ojos brillantes 

esperando inundaciones 

y tú

pigmaliándome 

en la distancia de los suspiros 

en el roce de las miradas 

cuando se cruzan con los astros.

Y el universo cómplice 

haciendo guiños......





3 comentarios:

  1. por aquí coinciden a veces el sol y la luna tanto entre las seis y las siete de la mañana, así como a partir de las cuatro de la tarde.

    el tuyo ha sido un poema de muy buena factura.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es según sea creciente o menguante. Si te gustó es buena señal para mí.
      gracias.
      saludos

      Eliminar
  2. Luna creciente !!!
    Sonrisa que crece
    Aumenta la marea de sensaciones vivientes
    Uuuf... crece la luna

    ResponderEliminar