domingo, 15 de febrero de 2026

servilletas

 Los fabricantes de servilletas somos unos mingundis, la gente en vez de comprarnos servilletas se limitan a usar el papel de cocina como si fueran servilletas y cada día vendemos menos. 

Los que sí que eran potentes, eran los fabricantes de bolsas de basura. porque antes la gente no compraba bolsas de basura ya que usaba las bolsas del supermercado que le daban gratis. Pero muy hábilmente hicieron una jugada con la cual ahora sale más cara la bolsa de supermercado. por lo tanto todo el mundo compra bolsas de basura........... a ver cómo hacemos nosotros una jugada similar..

Porque con la excusa del medio ambiente, ellos embolsan hasta lo huevos y al consumido consumidor le obligan a pagar por la dichosa bolsa.

La jugada va a ser impregnar los rollos de papel de cocina con un aroma desagradable con la excusa de que es para que estén desinfectados. 

Así los fabricantes de servilletas nos equipararemos a los fabricantes de bolsas de basura y todos venderemos más.

Y una vez conquistado el mercado europeo nos tendremos que ir a hacer las américas que allí todavía regalan las bolsas de basura........en Estados Unidos claro, porque en Cuba no hay bolsas ni de basura ni de supermercado, te la tienes que llevar tú mismo de casa.

Y aprovechando la coyuntura, en vez de ir prohibiendo una cosa por aquí otra por allá, vamos a prohibirlo todo. El que quiera algo que pida permiso. 

el que necesite ayuda a que la pida, que yo ya he comido pero dormí poco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario