martes, 14 de diciembre de 2010

dispersion mental

Y va y el IVA lo vuelven a subir,
 Iba a decir una barbaridad pero mejor me callo,
y va monos
y bah,

gueno gueno gueno
no t´hago una elejía platanaria
porque nostas muerto
( y que mil años dures)


La importancia de la “i”
de vivir balando
a vivir bailando.
Que nadie se queje de ser trasquilado
o será debidamente cocinado.
chuletillas, costillitas, higaditos..
cuando no produzcas lana,
seguro que vas al matadero.
Balar no es solo con la boca,
es con los pies encadenados,
arrastrando vida sin alma.
Bailar no es con los pies,
es por encima del diafragma,
eternamente enamorado.


Podemos hacerlo
dejar de vivir en diferido
empezar a vivir en presente
organizando el futuro
planificándolo como hacen ellos
pensar en el mañana como si fuera el hoy
y pensar en el hoy como si fuera el ayer.
Todos los actos serán inevitables.
lo que ocurra será lo que ocurrió.

Nosotros tenemos arcos y flechas
ellos tienen winchesters
pero brazos y cabeza tenemos igual.
A campo abierto nos exterminaran
No podemos atacar de frente ni por detrás,
tenemos  que conseguir winchesters
y luego practicar.



Fiar es tener fe,
confiar es compartir la fe
la fe es una zanahoria lejana
el látigo es para el infiel.
Me abocáis a la perfidia.
Allá vosotros con vuestras conclusiones,
quedaros quietos si estáis a gusto
pero no quiero confidencias
ni secretísimos privados.

No me aplaudáis por favor
que cada aplauso es un eslabón
y todos juntos una cadena
donde me amarra la vanidad del yo.
No esperéis que a nadie aplauda
ni que engorde al cerdo interno
con lisonjas  de mentira
ni con mentiras de verdad.
Me olvidé que soy mortal,
que todo pasa y se va.
No me aplaudáis por favor
que cada aplauso
es una cucharada sopera
y tod@s juntos un empacho
de soberbia sin dolor.
Si os conmociona, callad.
si nada os dice, son para otro ser
letras, palabras, ideas, luz.
No me aplaudáis con ruido de fondo
para interferir el mensaje,
que quiero ver la hoguera
o el resplandor al menos,
de tantas sombras fantasmales
en el castillo del YO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario