viernes, 15 de julio de 2011

de cobardes y borregos

En las cloacas.
La chusma titiritera
de costumbres pesebreras
adictos al "no a la guerra"
¿Dónde están?
En las cloacas
en hermanamiento con las ratas,
con los gusanos de la tierra
y con las cucarachas.
Clama la guerra en Libia
al cielo de putas bombas
al silencio de los borregos
y hedor de los cobardes.

entrada a la cloaca máxima

5 comentarios:

  1. La boca de la verdad que habia en el parque de atracciones de Madrid.Te adivinaba el futuro. Pero que ingenuos que somos, el futuro no los sabe nadie, se puede fabricar, pero pobre del que intente modificarlo. Es como escupir para arriba, siempre te cae encima. Habia que introducir la mano en la boca, y te leia la palma de la mano.

    ResponderEliminar
  2. Estan en Ibiza , en Soto ancho y de fiestukis berveneras , esta guerra es legal es buena y encima apoyada por no se que historia nos contaran cuando lo que es esta guerra es una masacre , un expolio , un robo y un acto de pirateria por eso los bardem y compañia ahora si dicen eso de ´´ SI A LA GUARRA ^^ ...¡ si , si e dicho GUARRA , que no guerra ! por que es lo que es esa señora arrugada una GUARRA

    ResponderEliminar
  3. Savia, la tapa de alcantarilla en la Roma antigua, de gustos más metáforicos que económicos, se convirtió en la Edad Media en fuente de superticiones. Los romanos utilizaban ese tipo de tapas de alcantarillas para que no pudieran caerse dentro. Y seguimos utilizando el sistema.
    Hawai, el silencio de la prensa y la cultureta española con la masacre diaria que nuestros aviones de la OTAN lanzan contra el pueblo indefenso es una villanía de la que no quiero ser cómplice de silencio.
    B()S

    ResponderEliminar
  4. Soberbio, adorable.

    Me encantó.

    Un abrazo querido Jinquer.

    ResponderEliminar
  5. acepto el abrazo, y lo comparto.

    b13s

    ResponderEliminar