viernes, 8 de julio de 2011

drogas caracol

La OMS, (organización mundial del sufrimiento) y el codex alimentario (mira que algunos llevan años denunciando la que se nos viene) consideran malas a las drogas que no controlan, en primer lugar porque no tienen acceso a su "registro de calidad" y en segundo porque alteran los estados de conciencia habitual, para modificarlos en busca de dios sabe qué.
Por desgracia para ellos y suerte para nosotros, hay métodos simples para escapar a su inquisición de manera segura. Afortunadamente, tenemos un cuerpo físico, robot, o máquina de programar, con más botones de los que vemos y muchos más de los que nos imaginamos.
Paso pues métodos propios para alterar la conciencia de manera legal.
.- Dar vueltas.
        De todos es sabido que solo con dar vueltas el cerebro se marea y se cae todo el cuerpo, no hay mucho control en esa alteración, pero tampoco la hay en cualquier borrachuzo que utilice el alcohol.
.- respirar muy rápido
        Es una de las prácticas milenarias ocultadas, conocida en la vieja India dentro de los tratados del Pranayama, utilizada por yoguis de todo tipo. No es necesario correr ni hacer muchísimo ejercicio para acelerar el corazón, que trabaja de manera sistemática para que no tengamos que usar el cerebro. Pero podemos forzar la respiración, la llegada de oxigeno al cerebro y provocar estados que se suponen similares a la ingesta de hachís, en las prácticas de los entrenados hindúes. Bien podría incluir aquí una breve mono grafía, pero si alguien está interesado, que me pida más texto por correo y se lo envío, o quizás utilice los comentarios, no sé.
.- respirar muy lento
        Esta práctica es la utilizada entre otros por los monjes en su canto gregoriano. Escuchar canto gregoriano es mucho más sano que ver futbol, pero lo importante no es escuchar, hay que cantar. Por mucho que escuchemos canto gregoriano no alcanzaremos ningún estado alterado de conciencia, pero en esa técnica se consiguen efectos similares al LSD.
.-follar con tantra sin tregua
         Esto ya nos lo jodieron bastante con el puto sida de los cojones, pero todavía no lo han prohibido, y al paso de prohibiciones que vamos, mejor empezar pronto. Esta droga es la más saludable de todas, y aunque el robotito necesita de otro robotito, o robotita, vale la pena superar ese inconveniente.
Esta última opción tiene la capacidad de englobar también las anteriores, (aquí no hay que ser antiglobalista) dar vueltas, respirar rápido y respirar lento.
El tres en uno de toda la Vida.
Orgullosos de Ser, humanos concienciales.



       

8 comentarios:

  1. Nos hemos levantado inspirados, follar el mejor ejercicio físico, de liberación y respiración que hay( tantra, tao), me declaro una seguidora y que intenten prohibirlo, creo que la gente no es consciente del poder de nuestra mentes para soltarnos.
    Derviche-prana-tercer chakra(digieren acontecimientos)respiración de fuego-cuarto chakra( donde amamos)respiración profunda y lenta. Seguimos en sintonía.
    Leerte es un soplo de aire fresco en momentos de silencio, que por cierto también altera los estados de consciencia, algo que practicando te traslada a otras sensaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y leer follando la Noche Oscura del alma atormentada mientras le acaricias la ceja?
    Saludos blo

    ResponderEliminar
  3. Efctivamente Ac, la gente no es consciente de su propio poder, estamos dormidos.
    Jose Antonio, leer no vale, es tonto. Si vale recitar poesías, contar chistes, pero si lo que se busca es catarsis, mejor centrarse en la respiración.

    bgs

    ResponderEliminar
  4. si señor que fornicadores os habeis puesto
    haber si lo hacen deporte olimpico y todos a practicar ahora que nos van a dar por fin las olimpiadas hacemos algo bueno y nos ponemos a practicar jajajaja
    oye rafa lo del canto gregoriano me a gustado la verdad es que alguna vez que lo escuche en directo es como sumergirte en un tubo ....me a gustado el articulo
    un saludo tocayo

    ResponderEliminar
  5. Hawai, y lo dar vueltas es una práctica sufí. Los derviches, en alguna peli los habrás visto, se pasan horas y horas dando vueltas.
    Pero el control de la respiración lo es todo. Por ejemplo, después de unos segundos reteniendo el aliento, el centro respiratorio registra el cambio de composición de la sangre: sube la tasa de CO2 y desciende la de oxígeno. Este cambio estimula el trabajo vegetativo del bazo que se contrae y lanza al circuito sanguíneo mayor cantidad de glóbulos rojos, a la vez que aumenta la temperatura del cuerpo y se relaja el sistema nervioso.
    Hay un capítulo muy especial dentro de las técnicas de Pranayamá conocido como Kapalabhati que consiste, justamente, en realizar ráfagas de respiraciones rápidas. Diríamos que la esencia del Pranayamá es la cesación voluntaria de la inspiración y la espiración. Esta retención del aliento, en sánscrito denominada Kumbhaka, es la práctica más importante pero hay una excepción que no es sino la respiración rápida o Kapalabhati. En esta práctica se invierten la mayoría de pautas que rigen el resto de la respiración yóguica. En Kapalabhati la espiración no dura el doble de tiempo que la inspiración (como sucede en las demás técnicas de Pranayamá), la voluntad se aplica para espirar con fuerza en lugar de ser aplicada a la inspiración y dejar que la espiración sea pasiva, el oxígeno está muy poco tiempo dentro del cuerpo, etc.
    Y que decir del tantra? No se trata de un polvito cumplidor, ni rapidito ni con gatillazo. El tantra es otra forma más de buscar a Dios dentro de nosotros mismos, pero en compañía profunda.
    Tocayo, nos enfermaron el cerebro para manipularnos, El siglo XXI debe ser el siglo de la sanación. O no ser nada.

    bzs

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas

    Somos gente de Granada que desde que comenzó el Movimiento 15M, y supongo que como en muchas ciudades, intentamos que la Verdad salga a la luz. Como todos los que lo han intentado, se habrán conseguidos buenos pasos hacia despertares individuales, pero desde luego, el Movimiento sigue su camino inercial preestablecido.

    Por ello, desde aquí pensamos que tenemos ahora la “última” oportunidad antes de que esto se convierta en algo que no se pueda parar o canalizar. Esa oportunidad es el 23J. Ese es el evento previo a la Global revolution y por tanto, el mensaje que se lleve el cerebro global del Movimiento a su casa será el definitivo. Por eso, es imprescindible que ese día colmemos de luz verdadera todas esas cabezas.

    Así, nuestra idea se basa en que Gracias a todas aquellas personas que estais trabajando desde Internet, colgueis en vuestra página el siguiente llamamiento. En consecuencia, todos aquellos que desde su casa buscan libre información, y entren en la página que entren, puedan encontrarse con esta idea de juntarnos en Madrid para mandar un mensaje Fuerte que sea capaz de traspasar las barreras del etiquetaje social, y por tanto, se pueda instaurar en la conciencia de la gente la necesidad de la responsabilidad informativa.

    Dicho esto, nuestra petición de cara a ti es que cuelgues como noticia este Llamamiento y lo difundas por donde buenamente puedas. A ver si es posible que todo el que no venga sea porque no ha podido o no ha querido, pero no por no haberse enterado.

    Muchísimas Gracias por tu enorme trabajo y perdón por poner esto aquí, pero no sabíamos tampoco cómo hacerlo.

    Gracias Desde Granada


    Pd-> Para cualquier cosa nuestro e-mail de contacto es movimientoantinwogranada@hotmail.com

    Nuestra pagina y el LLamamiento es http://www.galeon.com/todosunidos23j/

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, no me he reído yo con lo de dar vueltas y la comparación etílica.

    Gracias, cielo.

    ResponderEliminar
  8. algunas veces, una sonrisa es fruta para el sediento.

    b7s

    ResponderEliminar