viernes, 22 de julio de 2011

someter a control o prueba: testar////////// en favor de : pro.

De la mar el mero y de la tierra el hombre entero.
Especialistas indicaron que la sal fluorada es una sustancia que refuerza y fortalece la estructura dentaria cuando se ha producido la descalcificación.
Y luego, de puro vicio, nos quejamos de..... Hitler, cuando sabido es, el gran cuidado y es mero con que se dedicaba al suministro de fluor en pequeñas dosis, nada más que ocupaba nuevos territorios.
Y Hitler se murió. Pero aquellos hábitos buenos con los que iba haciendo prácticas de "ocupación", afortunadamente, se mantuvieron para el resto de la población.


Ya lo escribí hace tiempo, pero nunca está de más recordar que el fluor es un matarratas hermano del arsénico, y primo del aluminio, que ingerido por el robot humano queda depositado en la glándula pineal, esa que se supone relacionada con el despertar, con la luz a través de la melatonina, y sede del alma, considerando alma a la capacidad de razonar.
Tengo razones intuitivas para razonar así, pero no tengo titulitis para firmar u afirmar la propuesta más que los pocos miligramos pineales salvados de milagro.
Otra glándula que anda también medio grogui es la tiroides, con el fluor se controla su hiperactividad, claro que a las personas normales, les debe producir carencias, pero suena bonito.
En Expaña se fluoriza el agua, por Ley, y donde la fluorización no es posible se coloca un cartelito de agua no potable, con el sello de "la calavera y los huesos". Meter miedo. Y allá cada cual.


Y claro que no evita la caries, más bien todo lo contrario.
Si La OMS. (Organización Mundial del Sufrimiento) está convencida de que la ingesta del fluor es necesaria, tendrá sus razones para ello.


Es un proceso irreversible, estamos jodidos. Siento ser portador de malas noticias.  Pero en la soja, el te, la leche, los colchones, medicamentos, tomate en conserva, con casi todo nos envenenan de a poquito, y lo primero es eliminar la capacidad de pro testar.





9 comentarios:

  1. Volveré para leer este.

    Y bueno, yo aprendí muchísimo de la tele, siempre fue mi medio más cómodo. A pesar de tanta basura, también hay muchas cosas que están súper y de las que se saca provecho. Era adicta a los dibujos animados y a casi todos los programas que embrutecen, tal vez por eso soy como soy, que en realidad no sé ni como soy, pero algo hay que decir a favor de la tele, collons, no todo es tan absotulutamente gris ni negro ni blanco...Sin embargo, el comentario que resaltaste que fue el primero, estoy muy de acuerdo contigo en lo bien que analizó y en su buen humor.

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me imaginaba yo que por algo nos habíamos vuelto tan mansos. Hace rato que nos tienen jodios a tos...tal vez desde antes de Hitler, a ciencia cierta no lo sé.

    Ta lueguito!

    ResponderEliminar
  3. Nadie sabe a ciencia cierta, pero es patente nuestra incapacidad de estar a favor de someter a prueba. Fue en 1984? Caminamos hacia ese año? Puede el tiempo ir hacia atrás.????

    abracitos

    B'S

    ResponderEliminar
  4. ¡ ESO NUNCA TOCAYOOOOO! protestar es la unica rebeldia que nos queda
    estamos contaminados ...¡ si !...¡ atontados ¡ si ! ...pero no nos pisotearan mientras quedemos despiertos la lucha seguira rafa aun que cueste sangre sudor y muertes por la victoria hasta el final

    ResponderEliminar
  5. pro testar,sí,
    protestar solo cuando su raíz sea pro testar.
    protestar sin testar, es balar en el corral.

    dos abrazos, po lo meno.

    B$s

    ResponderEliminar
  6. Así estoy yo a veces de atontá, mis padres me hincharon a chupa chups de fluor de pequeña porque decían que evitaban las caries. Encima sabían a rayos..

    A la OMS yo no le haría mucho caso, tambien dicen que los supos de glicerina dan shok, ya ves.

    Saludi(cof cof!)

    ResponderEliminar
  7. Ay Candela, de los supos no sé nada, los recuerdo una vez, cuando era pequeñín, y no me gustaron nada.
    La salud hay que procurarla por la cabeza.
    (quizá el cof cof! la desatasca)

    B|S

    ResponderEliminar
  8. y aún más, testa mentar.
    Los testigos de los testículos.
    Cuando se acuerda con el corazón.
    el tercero, el que cierra la forma,
    después todos los sólidos,
    volteando la simulación.

    b7s, abrazos, aguahermana

    ResponderEliminar