martes, 9 de agosto de 2011

de Gonzales a Rodrigues

Que no va de veraneo, pero como la guerra en Libya se atasca un poco, y al Rodriguez no le va a llegar a tiempo su 10% del saqueo de los pozos petrolíferos  libios, pues me he dicho," voy a darle un consejo y que haga como el Gonzalez, que les lleve unos folkloricos para animar a los soldados del amor."

Claro, en 1991,mirando esas curvas, los militares podían matar iraquies con cierto sentimiento de orgullo, sin embargo, los de ahora, 2011, veinte años después, necesitan buscar alguna alternativa.
Pero estoy un poco desconectado de la manipulación mediatica (os recuerdo que no tengo tele) y me ha costado encontrar un grupo folklorico recomendable para la ocasión, pensé en los niños estelares, en las niñas vestidas de negro, algún rapero, o chiquilicuatre al uso, y así andaba, pensando en sacar petroleo del desierto cuando al fín los encontré.
No sé como cantan, pero el nombre lo dice todo "almorranes garrapinyades". Las almorranas garrapiñadas.
Andan un poco justos de presupuesto, y necesitan un empujoncito, aquí los vemos cantando canciones de otros en un local  un poco más pequeño que el Numancia, pero la gente también les pide más al acabar.


la canción es de otros, que tampoco conocía, es que estoy muy desconectado, los ppyote, que no pongo video, pero deben de ser primos hermanos o así.

Y  edito otro video,(gracias varín) con más calidad, enseñando las mollas.


Pues eso, Rodriguez, échele una mano a las almorranas, que a usted le servirán para cantar en el baño, y a los militares, para repartir con amor las bombas sobre los hospitales libyos, las escuelas, el acueducto, que era la 8º maravilla del mundo y también ha sido bombardeado por nuestras fuerzas del amor.
Es para que los pobres no sufran, después de bombardear los depósitos de grano, han pensado que de hambre, la gente tarda mucho en morirse, y en las fotos quedan fatal, no hay más que ver las de los pobrecitos judios en los quemaderos hitlerianos. Sin embargo, de sed, la gente se muere antes, y todavía están rollizos, con color de cara, y los ojos grandes.
Para matar libios humanamente, lleve usted a las tropas, almorranas, que al garrapiñarlas un poco, darán un toque, sino de trompeta, al menos de clarinete. Y guardese usted, señor rodrigues, algunas, pa usté solo.





7 comentarios:

  1. Ya sabes, jinquer, que ni las armas de Rodrigues ni las bombas de Obama matan, desean sólo suerte y buenas noches.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Puesno es mala idea que la banda de ALMORRANES les hiciera un concierto , ya que sus letras son motivantes sobre todo la de TRAMUSOS D^AFRICA, te recomiendo que asistas a un concierto suyo, fliparas

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. J.A., escucha el video, después de martita Sanchez cantando soldados del amor protegiéndonos, Aun salen y le cantan villancicos al ministro de defensa, N.Serra en aquel año, muy contentos porque les llenaba la despensa. Que no falte el turrón decían.
    QUE VERGUENZA.

    Font de Montí, vale, a ver si hacen alguno por aquí cerca, y vorem la de tramusos d´africa, que son fresquets.


    Bvs

    ResponderEliminar
  4. bravo,

    visualmente , para quien pueda decir que les garrapinyades no enseñan cacha, como las de gonzalez, añadir que sí que la muestran en otro video que está al ladito del que trajiste ( buscad por "un poko + de almorr..", je je ; es un contraste visual con las propuestas de siempre que resulta interesante y divertido a la vez...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Varín es cierto, enseñan cacho, pa las militaras, si les gusta la grasa.

    "El futuro en nuestras manos"
    un video con más calidad

    http://www.youtube.com/watch?v=tf7TkZbiICI

    BttS

    ResponderEliminar
  6. VERGONZOSO, PERO NADA CAMBIA SEGUIMOS ASÍ, AUNQUE NO LO VEAN NUESTROS OJOS, LO INTUYEN NUESTROS CORAZONES.NOS CARGAMOS EL MUNDO A BASE DE GUERRAS Y LO CELEBRAMOS CON CAVA...

    ResponderEliminar
  7. Nika, cada vez la gente despierta y comprende más rápidamente, pero todavía hay muchos miedos inculcados en el ser humano desde su mismo nacimiento. Y son difíciles de erradicar.
    Otros corazones hacemos fuerza en el otro extremo de la balanza. Y el tuyo es muyyy grande.

    B♫s

    ResponderEliminar