miércoles, 10 de agosto de 2011

tamborilear

Me tamborilean los dedos
mensajes ocultos,
en el volante del coche,
en la mesita de noche,
en el sueño de tu piel
como trastes de guitarra
y carreras de caballos
sin jinetes hacia el río.
Pero no sé de la mano,
ni sus significados
de solfeos extraños
musicando mis silencios.
Me tamborilean los dedos
en las cosas y en el aire,
sanfermines lujuriosos
cuesta arriba por las calles,
matemáticas infantiles
y bailes con profundas raíces.
Me imaginan superficies
donde inaugurar conciertos
entre las galaxias lejanas
o entre todas las mujeres,
bendita, tú, eres.



5 comentarios:

  1. En ocasiones, utilizan la cabeza a modo de martillo para tamborilear sobre los troncos de los árboles


    [youtube= http://www.youtube.com/watch?v=JaB-qIn9HAo]

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. dedos de magia potagia, entonces. Buenos versos.
    Saludos blo.

    ResponderEliminar
  3. Varín, no he conseguido encontrar el video, he llegado hasta AmericasGotTalent. 89770 , pero de ahí no he podido ir más allá.

    J.A. gracias, más potagia que magia. Los potajeos tienen más prestidigitación, las magias, más ciencia.

    B_-_s

    ResponderEliminar
  4. no tiene importancia, no sé como me encontré con ese video, y la info que pone comentándolo, y saqué esa frase, la dirección:

    http://www.youtube.com/watch?v=JaB-qIn9HAo

    ResponderEliminar
  5. Varín gracias, es que lo estuve buscando, y a lo que se ve, no lo busqué bien.

    b♣s

    ResponderEliminar