jueves, 18 de agosto de 2011

siticias de hoy.

1.- Parece ser que anoche  jugaron el Barcelona y el Madrid, a la pelota, o al escondite, no sé, tenía cosas mucho más interesantes en las que ocupar mi tiempo. Otros muchos, o pocos, también tenían cosas más o mejores que hacer. Los resultados son el premio del instante.

2.- "Hagamos un aura" nace como expresión de abrazo largo, sentido, con besos sin saliva y corazón con corazón. Dejar que las auras se armonicen, se entremezclen, aúnan en un ovalado y colorido recital de color.

3.- Dicen que Teruel también existe. Debe ser un sitio parecido a Libia. La Organización Terrorista Atlántico Norte, conocida por sus siglas al derecho o al revés: OTAN--NATO se está encargando de convertir a Libia en otro Dresde, bombardeando sin cesar objetivos civiles, arquitectónicos o humanos.
Por lo menos con Teruel, ni la nombran ni la destruyen.

4.- Hace mucho calor a la sombra, al sol todavía más, pero estamos en el mes de agosto y eso es lo normal en estas fechas. Quien no quiera la calor, que no viva en el agosto.

5.- Este apartado 5 es solo de descanso, para relajar la mente y evitar saturaciones.

6.- Amadeo y Lolita se casan otra vez. Cincuenta años después. El amor está servido.


2 comentarios:

  1. Perfecto. Tenemos de todo...pero sobre todo Teruel que es irreductible...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Perfida, los irreductibles chopos de sombra veraniega se quedarán pelados para resistir el invierno, las neblinas matinales y la escarcha como nieve.
    ¿ Y nosotros?

    B6s

    ResponderEliminar