domingo, 7 de agosto de 2011

furbot

"El futbol es corrupción, dinero y muerte". No lo digo yo, bueno, yo también me sumo, pero la noticia es porque el autor de la frase es Javi Povés, un futbolista de primera, de primera división, antisistema, y que tiene otras frases, bastante más agresivas, que no le van a hacer la vida más fácil, ni con más amigos de cartón-piedra, pero al menos se hará famoso más rápido, para llegar al olvido de las masas con la misma rapidez. A no ser que se convierta en levadura y las levante.
El hecho es que en pocos días, con crisis, sin dinero, sin ganas, con miedo y esclavitud, miles, millones de expañolitos se quedarán con sus bocazas abiertas y llenas de nada, mirando a una cuadrilla de millonarios en calzoncillos jugando a la pelota. Hay pelotas de todo tipo, como palmeros. Hay pelotas de golf, con clase alta de vuelos en avión de 1º clase. Ya quitaron aquello de clases en el autobús; los que suben al autobús son todos iguales. Aún las mantienen en el tren, de primera, de segunda y borreguero. Y como no, en el furbol, donde todo el mundo quiere ser de primera y estar en la división del pastel donde lo perfuma la guinda. Estar en una división sin guinda, de tercera por ejemplo equivale a tener que aplaudir a una serie de chiquilicuatres que no ganan para comprarse islas, ni vender miles de camisetas o cobrar por asistir a fiestas, prsentaciones, ganchos, anzuelos etc. Y claro, el palmero es contrario al hecho de aplaudir a las clases bajas, zafias, o sin dinero.
El palmero es producto del capitalismo, es un fruto salvaje y espontáneo, que surge en un sistema sano.
El palmero es producto del comunismo, es un fruto forzado y cultivado que surge de un sistema sano.
El palmero no es producto de la libertad ni de la inteligencia.
Tocar las palmas no es malo de por sí. A veces es coparticipación con el guitarrista, y también sirven para espantar a las urracas cuando se posan en la higuera en el mes de agosto, (cuando no haya higos, que se queden a dormir si quieren) Incluso aplaudir tras una función es permisible, puesto que obligas a los actores a quedarse un rato más y hacerte reverencias como si el Papa, u el obispo fueras. En el cine no, que el proyectista no va a salir reverente, y el resto de espectadores te mirarán como si jugaras en tercera y ellos fueran barça y madrit juntos y revueltos.
Pero los estadios, ah! los estadios es otra cosa:
Este es el segundo video de Alan Watt, el resto de la serie de "la manipulación de la mente humana" está disponible en youtube, todavía.
http://www.youtube.com/watch?v=PSzfFD39dW8

No recuerdo si ya puse este video en otra entrada, pero antes de que calienten los motores de la liga (piensan ligar este años a más incautos?) no está de más recordarlo.
He descubierto, que hay un alto porcentaje de humanos, al cual, la simple reflexión de aplaudir a unos millonarios en calzoncillos le hace replantear el uso de su tiempo y de sus emociones.

entrada patrocinada por
http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/2011/08/06/contaminacion-y-gallifantes/

10 comentarios:

  1. el furbot, como dices, otorga sentido de pertenencia y esos códigod binarios estrictos (ganar o perder, conmigo o contra mí) que redcen la complejidad y la angustia de la vida individual suplantada por el confort del grupo, en el que poco hay que plantearse. Por eso decía LUis aragonés que el futbol es ganar y ganar, y volver a ganar.
    Saludos blo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante ,, y más

    [ lo he dejado por ahí, en un hilo del inquirer que trataba lo de la tv y otras frecuencias ]

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¿ Oye tocayo y como va la liga que aqui no ponen nada del Madrid ni del barça ?
    aqui lo mas que llegan son noticias de ZP en vacaciones y poco del 15-m estoy desinformado del todo hasta leer los periodicos me cuesta un monton por la conexion de internet

    ResponderEliminar
  4. J.A el fur bot: furCIA, pues la Cia es quien controla y bot, no de botar, de robotizar, es el soma, el opio del pueblo elevado a la sexta potencia con sesenta y seis grados.
    Varín, cierto, es que tengo poca memoria, o que escribo sin pensar.
    Hawai: Este año se va a ligar poco, a los millonarios en calzoncillos se les ven los huevos.

    B*-s

    ResponderEliminar
  5. De deporte a mecanismo de manipulación de masas, por eso le echaron el ojo los políticos, por eso y por la pasta que suele ser la constante.

    Pero se les olvidó el pan..
    ;)

    ResponderEliminar
  6. pues cuando se les acabe el pan, adios circo.

    un b7s Candela

    ResponderEliminar
  7. Buscar puntos de encuentro, formar parte del redil, de la masa hace que no tengas que pensar, penoso pero cierto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. AC, no pensar y sentir, es lo más mandrilesco posible, lo más mono siendo feo, lo más penoso siendo pensoso.

    Un besote augustal

    B\\//s

    ResponderEliminar
  9. Odio los entrenetimientos sociales que "enboban" el alma, envenenan a la gente haciendolas "no pensantes" y gastan tanto en ellos que es una verdadera demagogia social, españa debe hasta los "gallumbos" pero resulta que el trueque ecómico que gastamos para conseguir deportistas de élite, se sale de números... Eso aqui, no quiero ni pensar en el mundo....Uf, que burrada, el ser humano.Que facil resulta domesticarnos.

    ResponderEliminar
  10. Nika, si somos fáciles de domesticar es porque somos domésticos.
    Bueno, aún quedan salvajes en el mundo, silvestres, auténticos, con la piel a moratones de pedradas y mordiscos, con los ojos sin cárcel ni corral, y el alma agazapada, que no rendida, ni en venta.

    ♫Bs♫

    ResponderEliminar