viernes, 21 de junio de 2013

Recortes

Recortes sociales a los servicios públicos:
1.- La Policía.
Por la presente se convoca manifestación de pito y banderola para el próximo día sábado sabadete en la plaza o calle de cada ciudad donde este ubicada la D.G.T.
Se trata de poner en evidencia la enorme importancia y trascendencia social el que sigamos hinchando de multas al corral o darles "vidilla". Porque está clara la jugada de recortar a la policía en el sobre del mes para cabrearla y que salga a la calle cabreada con la consecuencia de ayudar mejor en la loable profesión de recaudar para las arcas de todos.
Todos los policías, a pie, en moto, bicicleta, 4x4, o coche de carreras, (salvo alguna honrosa excepción) están obcecados en su misión multarera, ponemultas, penalizaciones, y diversos etceteras, y no es de recibo, no, que este bien común se menosprecie, menos precio por hora, por guardia y menos comisión por multa.
Es absolutamente intolerable, el hecho, fehaciente, (de hacer fe), de que los que más tengan roben más y los que menos tengan roben menos, porque la necesidad es la misma, comer, cagar, dormir y follar, ( el orden de las cosas no altera el resultado final, morir) y los bocatas de cardinale, (culito de pollo) o de pan con oli, no se ciñen ni a capelo cardenalicio, ni a panoli del tres al cuatro.
¿Y si ahora se pusiera la policía a atender y ayudar a los necesitados? ¿Y si decidiese que eso de poner multas es un rango añadido pero no prioritario? ¿Entonces qué? ¿Les multarían a ellos por  multar poco?
Seamos consecuentes con este periodo de crisis y analicemos bien los hechos antes de recortar a las autoridades con gorra, casco, o sombrero.

El poste de telefónica, que también quiere cubrirse la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario