viernes, 28 de febrero de 2014

primero de promoción.

En ningún lugar el primer puesto es signo de inteligencia sino de todo su contrario. M´cachis! Esto hay que razonarlo:
Los examenes son de memorias. Quien es capaz de memorizar más, consigue mejores notas, si es obediente y repite como lorito lo que los examinadores quieren oír. Si usando su inteligencia, pone en duda, teorías tan absurdas como que el hombre viene del mono o el castellano del latín, no conseguirá ser el primero de su promoción. A lo peor ni el último, porque lo suspenden de todo                                           .
Pero si viendo el montaje decide seguir la "carrera", llegará al final, como uno más entre ellos.
Los mejores médicos no hablan de la mafia farmacéutica, ni los mejores biólogos de la criminal Monsanto. No cuentan los mejores economistas como es posible que los bancos árabes funcionen prestando el dinero sin interés, ni dan pistas los rectores de que todo es mentira, (lo recto no existe, solo es una porción de curva).
Ahora, tendría que remitirme a Platón, pero si él necesitó un "tocho" como "La República", para intentar convencer de que lo inteligente es ser bueno, y que los malos solo parecen inteligentes, pero no lo son, porque si lo fueran serían buenos..... ya se me acaba la inspiración.
     Con "dos dedos de frente" para matar gente lo más barato es lo que hizo Eisenhower con casi 500.000 alemanes, dejar que se murieran de sed. No le duraron ni una semana. Y para hacer desaparecer cuerpos, nada mejor que una granja de cerdos. Es inmejorable económicamente, más rentable, y no deja rastro, a no ser que se busquen ADNs en las botifarras. Pero aquí aún vamos con el sagrado y inviolable tema del holocausto judío. ¿Quien se puede creer eso a estas alturas del XXI?
 La segunda ley de la termodinamica.....llevamos ni se sabe con lo del frío y el calor y el sistema aislado.  nada está aislado en el universo, nada puede detener el paso de los neutrinos, nadie puede detener a un electrón con porra ni pistola ni el más fuerte antidisturbios.
Euler, Kepler o Halley escribieron, analizaron,y postularon sobre la Tierra hueca, pero se recuerdan unas cosas y se olvidan otras.
El cerdo es el animal genéticamente más emparentado con el humano, de hecho, solo sus trasplantes son compatibles con lo humano
Nos engañan con las maldades de las cosas gratis: el sol, el agua del mar, de los ríos, de las fuentes. Todo lo que es fácil de adquirir de manera gratuita nos dicen que es malo y está envenenado.
Ya verás que cuando le pongan precio y nos lo quieran vender.
Nos van a multar hasta por no multarnos y los impuestos serán por cada átomo que se mueva.
Rovin Hood se fue al bosque para cazar ciervos y no criar cerdos o gallinas para el noble de turno. Pero esa lejana opción en el tiempo, está cada vez más lejos de nuestras posibilidades.
Hemos perdido. Las cartas estaban marcadas. Para dejar de perder solo se puede dejar de jugar.


9 comentarios:

  1. Me apunto a dejar de jugar! y tu? tienes valentia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir es jugar, aunque todos perdamos al final.
      De acuerdo que las cartas están marcadas, pero saberlo es ya una ventaja. Más que dejar de jugar, no hay que seguirle el juego al embaucador.

      Eliminar
  2. Yo voy a hacer trampas. Como ellos son tramposos y se creen que soy bueno, no se darán cuenta. Así, mientras me coge alguna diarrea el cerebro, que no es capaz de asimilar la información desinformativa, igual se me escapa algún otro verso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se río, busca los orígenes
      Se río, consciente del inconsciente del que quiere mandar
      Se río ... que fruye libre y
      mente analizadora de manos que quieren marcar
      Se río.... inteligente
      Se río, sabiendo llegar al mar
      O ... Se nube queriendo volar !!!

      Eliminar
    2. Mónica, eso es inspiración, eso es poesía.

      Eliminar
    3. Julio, los corazones son el motor, no el disfraz, aunque quienes lo ignoran, celebran el carnaval como antaño el día de los locos, es anécdota en la vida.

      Eliminar
  3. se ha hablado mucho del holocausto judío, quisiera que se hable más de la masacre armenia de parte de los turcos.
    el hombre no desciende del mono, son sólo primos descendiendo de un antepasado común. lo que quisiera saber es cuántos homo sapiens vivieron antes del hombre actual ya que su alto número asustó tanto a un renombrado antropólogo que dijo: ¡¡por dios, que no somos marsurpiales!! (yo prefiero esto que escuchar a ese programa del cable diciendo que el ser humano es una modificación genética efectuada por alienígenas).
    ah, y los médicos son parte de la industria farmacológica, son simples vendedores con mandil blanco respaldados por un título de cartón.

    ¡hay tantas cosas interesantes en este mundo!

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo cosas, aún mejor,
      ¡Hay tantas personas interesantes en este mundo!
      celebro que tú seas una de ellas.

      Eliminar