sábado, 1 de marzo de 2014

soy ucraniano y este post tiene que ser introducido en vuestras mentes

Soy ucraniano, nativo de Kiev, y ahora estoy en medio del follón. Mi inglés parece de Cambrige, pero no te engañes, lo aprendí en las catacumbas, pues vivimos en la dictadura de Victor, que ganó las elecciones por amplia mayoría. No pienses que yo formaba parte del equipo que perdió las elecciones, soy demasiado joven, guapa, y pongo rostro de producir una lástima profunda.
Toda esta gente que hay detrás de mí, quiere ser libre de los políticos malos, esta gente son indignados, son valientes y merecen un futuro mejor, quieren ser libres. ¿Eso es malo? Pues sufren constantes ataques de los antidisturbios por ejercer su derecho a manifestarse. Quizá mañana nos quiten internet y los teléfonos para asesinarnos y que no lo podamos contar, por eso ahora, ayúdame a difundir este vídeo, estarás colaborando con una buena causa, porque eres un valiente indignado, eres de los nuestros, Juntos podemos,
La mala calidad de la imagen y el montaje de las tomas aéreas se debe a que somos pobres y lo tenemos que hacer con un teléfono barato. No tenemos medios para hacerlo mejor, pero con tu ayuda todo cambiará y conseguiremos un mundo mejor
El discurso no es muy allá porque lo he ido improvisando, espero me comprendas, pero estoy rodando bajo fuego enemigo, no te vayas a pensar que estoy en un plató y que lo de atrás es un montaje como tantos que hacen ellos. Ellos sí, pero nosotros no.Nosotros somos los buenos.

gracias

2 comentarios:

  1. Me cuesta creer que hayan malos o buenos....

    ResponderEliminar
  2. Generalmente, las cuestas son subidas, y las creencias, bajadas, los malos y buenos están en pocos sitios, pues la mayoría solo somos regulares.

    ResponderEliminar