miércoles, 4 de junio de 2014

Costumbres y bárbaras.

El otro día fui a la iglesia, no tengo mucha costumbre, tenía un poco de barro en los zapatos, porque había llovido, pero nadie me dijo nada. Supongo que alguien barrerá.
Ayer entre en una mezquita, y tenía los zapatos limpios, pero aún así, ¡me echaron a patadas!
Fui a denunciarlos, y me dijo la policía que nones, que nanay, nanay. Mi culo está resentido.
Bárbaras costumbres musulmanas.
Se nota que los asistentes a la mezquita eran pueblo bajo que no entiende de diplomacias.

http://www.lavanguardia.com/comunicacion/20110315/54127441984/ana-pastor-heroina-de-twitter-tras-su-entrevista-a-ahmadineyad.html

Yo esperaba ser un héroe, como la heroína que se quito el velo para entrevistar al presidente de Irán, pero parece ser que mi culo seguirá resentido por mucho tiempo.
Tendré que buscar la heroicidad por otros métodos.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2011/03/18/ana-pastor-buenafuente-iran-entrevista-periodismo.shtml

 Buenafuente:'Esta entrevista es la mejor campaña de marketing positivo para TVE de los últimos años. Porque demuestra que ya que lo pagamos entre todos, por lo menos que trabaje gente buena' 

Ahora lo veo, ella es la mujer del director de la 6, de la sexta cadena, y yo soy un mingundi. Además, no soy no vasco. Ni pelotari, ni pelota como el buen afluente.

Ana Pastor: “¡Pero Gaddafi esta masacrando a su pueblo! ¿Cómo podemos evitar esto? ¿Tiene que haber una intervención extranjera?”.
Ahmadineyad responde: “tenemos los ejemplos de Irak y Afganistán, una intervención empeoraría las cosas, disponemos de otros instrumentos” 

http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2011/03/analisis-de-la-entrevista-de-ana-pastor.html


De lejos, se ve mejor, aunque no sirva para Libia, puede servir para alguien de más cerca.


2 comentarios:

  1. cuando un ruso fue removido de su alto cargo en las naciones unidas dijo que ee.uu. no podía intervenir militarmente en irán porque éste es el patio trasero de rusia y el país no lo iba a permitir.
    eran los tiempos donde la propaganda política y militar tanto de ee.uu. como de israel habían idealizado a irán como el malo de la película aunque el servicio de inteligencia israelí ejecutaba a científicos iraníes bajo el manto protector del silencio autista del "mundo occidental" que no denunciaba nada y con el aval estadounidense.
    toda esta animadversión hacia irán estuvo in crescendo hasta el oportuno poema de gunther grass que dejó todo en claro donde decía muchas verdades sobre el tema (incluso dijo que Israel se beneficiaba tecnológicamente para potenciar sus submarinos atómicos con tecnología alemana lo que causó urticaria en muchos)
    el poema fue todo un baldazo de agua helada tanto para ee.uu. como para Israel que les deshizo sus planes de invasión.
    actualmente ee.uu. y sus aliados quieren establecerse plenamente en otro de los patios traseros de rusia que es ucrania, pero se han encontrado con puros pro-rusos y no saben bien cómo actuar.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, han sabido manipular a la opinión pública durante tanto tanto, que creyeron que sería siempre. Internet les está matando. Aquello de poner la perversión de los pocos al alcance de los muchos, no les ha funcionado.
      El mundo está cambiando porque el ser humano ha decidido apostar por sí mismo.
      La pirámide iluminti se hunde en las turbulentas aguas de Acuario.

      saludos

      Eliminar