miércoles, 22 de octubre de 2014

ffffssssshhhh

-Demasiado bueno, para ser verdad,
-Demasiado pesimista veo que estás.
-De más el hado, el sino, la paz.
-Demás son otros, y otras.
-Gracias por este tiempo inmortal. No hay más ni menos, ni hados ni buenos, todo es, todo pasa, en la nube de Nefele creí a Zeus igualar, pero soplé al viento sin saber que para siempre todo se fue. Las querubinas del rey David, las vestales de la Roma Augusta, las musas en Lesbos de Safo divina, las panderetas de Bes en los nacimientos, todo son instantes, fotogramas, que viajan hasta la nube, para esperar a los hackers y repartir impunidades. No pasa nada, nada hay que altere los granos de la playa ni el agua del mar para siempre, todo vuelve. El asesino al crimen, el adultero al prostíbulo, el imbécil a la imbecilidad.
Ni una sola de las lágrimas se guardarán bajo la lluvia, todas se irán al mar, con la memoria llena de Roy Batty, y nuestro sello de caducidad..Ser esclavo es vivir con miedo. Los brillantes ojos azules, el rostro ensangrentado, las manos que resbalan, la fuerza colosal, el mito de Orión en llamas, cuando llega la hora de que la paloma vuele, todo fue. Nada volverá. Mezcladas con la sangre dulzona, las lágrimas saladas eran dátiles con tocino, cocina para fiestas y luces en el desván.
Ya nada es. Nuevo Manvántara. Bing-Bang y  suspiros de Bhrama
El Mahabharata, el cuerpo de luz, dormir, soñar, volar,  huelen los perfumes a volátiles nefeles. Cuando se hace hueco en la memoria, se energetiza mejor.
Obsoletos programados, la ciencia se llama obsolesciencia.

4 comentarios:

  1. lo malo del tiempo inmortal es que todo se repite y acaba cansando.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es en nuestra visión humana. Recuerdo la película de In Time, que empieza cuando uno de los inmortales decide suicidarse y antes regala millones de hora de vida a un desconocido. Pero la visión prehomérica, no era así, los inmortales no repiten las cosas, nunca pueden aburrirse. Es como hacer el amor con tu alma gemela, por mucho que se parezca una vez a otra, todas son infinitamente especiales.

      saludos

      Eliminar
  2. La vida y el destino son como un bumerán , todo va y todo vuelve, no acaba ... es eterno.
    Somos nosotros quienes decidimos si cuando va, corremos detrás o cuando vuelve... nos apartamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante tus palabras de sabiduría, poco se puede alegar.
      La cinta de moebius bajo nuestros pies.

      un abrazo

      Eliminar