domingo, 25 de enero de 2015

la caja tonta.

El 20 de marzo de 2010  el volcán del glaciar Eyjafjallajokull,  en Islandia, entra en erupción.
El 15 de abril se cierran los aeropuertos de Londres , todos, y los de Dublín, los de Dinamarca, Belgica, Noruega y Finlandia. 
Por uno de esos hechos inexplicables, el aeropuerto de  Reykjavik, la capital islandesa, a pocos kilómetros del volcán continuó abierto, y nunca se cerró.

El 10 de abril ocurrió el accidente de aviación más trágico para Polonia, todos sus dirigentes murieron, políticos, militares, figuras religiosas o de otros ámbitos, como la banca o el cine,  murieron, en total, 89 pasajeros de la delegación polaca y  7 miembros de tripulación.
Entre el 11 y el 18 de abril, hubo repatriación, velorio, ceremonias y funeral.

La caja tonta, digo, negra,  ¡Palabra de Dios! dijo que todo correcto, todo bien, nada que investigar, fallo natural.

Todos los países mandaron sus condolencias, pero al funeral no asistió ningún país miembro de la OTAN,  no asistió Israel ni Emiratos Árabes, ningún país de América, solo asistieron los países de la antigua URSS y Marruecos.

El entonces presidente de la CEE, cargo eventual y rotativo, era nuestro Zapatero, el Rodriguez, que estaba muy cansado para hacer esos viajes.o que demostró su obediencia al NWO como todos los demás.
No podían volar porque había una nube toxica y se ve que no tenían el antídoto como otros, los del Este y Marruecos, que está más al Sur, pero que a lo mejor usó la teletransportación, no sé.

En 2012, el fiscal militar Mikolaj Przybyl fue  ingresado en un hospital gravemente herido tras dispararse a sí mismo.  Przybyl había recibido a los periodistas en su oficina y  les pidió que salieran un momento para hacer una pausa. Tras dejar el despacho, los informadores oyeron una detonación que les hizo regresar y encontraron a Przybyl tumbado en el suelo, inconsciente y ensangrentado.

La caja tonta, digo, negra,  ¡Palabra de Dios! dijo que todo correcto, todo bien, nada que investigar, fallo natural.

Claro, que a lo mejor soy yo solito, que me imagino cosas y no me creo que que cuentan los miedos de confusión masivos, digo, de manipulación, esto...... de (des) información, los medios, los que están en medio, los de "la vara"

Y presentación en youtube del vídeo "la vara del amo"

Ya estaba en vimeo, pero todavía no en youtube . Ahora sí

4 comentarios:

  1. Miedos de confusión masivos ... Pues sí, desgraciadamente son un poder atado a intereses y ligado a conveniencias que van mas allá de lo que , a vces, cabría imaginar..

    Un saludo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sabemos de la vara y del amo, estamos más cerca de liberarnos. Por desgracia, la masa crítica está lejos de esta premisa.

      La luz como saludo. Me alegra el corazón.

      Eliminar
  2. De toda la vida quien tiene la sarten por el mango cocina la comida a su gusto y manera y los pobres comensales a tragar y tragar y hasta atragantar

    l.......... en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubierto el pastel, ya no hay sorpresas, no hay "yo qué sabía!" ni "nunca lo quise saber".
      Es tiempo de masticar y masticar, ya veremos lo que el cuerpo admite. Pero no es tiempo de tragar.

      besoss

      Eliminar