sábado, 14 de septiembre de 2019

feministas caribeñas

Más vale un toma que dos te daré.
La feminista occidental se resume en tres palabras:
 dame, dame, dame.
La mujer caribeña normal se  resume en 3 palabras:
 toma, toma, toma.
Cuando la mujer caribeña viene a Europa se hace occidental
 y cuando se hace feminista aprende a decir:
dame, dame, dame.
Cuando la feminista occidental viaja al Caribe 
no aprende el toma, toma, toma pero se queda sin el dame.
Las comillas y cursivas que las ponga el lector porque el escribidor ya ha puesto bastante del toma toma toma y no se va a cambiar de acera para pedir el dame dame dame.
Cuando se pone se dice toma
y cuando se pide se dice dame.
llevar las riendas es decir toma
esperar donde me llevas es decir dame.
Esto es una parodia sexual,
Muchas cosas del mundo son 
una imitación burlesca de carencias.


Mi ex mujer me denuncia lo normal
        Ay..... algo habrás hecho
Lo normal me llevé al crío y nos quedamos en un atasco y llegué 2 horas tarde
Lo normal no me hicieron el ingreso en la cuenta y tarde 2 días en pasarle la pensión
Lo normal vino mi novia nueva y al crío no le gusto y a ella pareció que le estoy dando mal ejemplo
Lo normal
Mi ex mujer me denuncia lo normal.
            Pues no te quejes tanto
Si no me quejo.... Yo no he pasado ningún fin de semana en el calabozo.
Si no me quejo .......yo ahora gano más dinero que cuando me separé y sin embargo ella no me ha pedido que le aumente la mensualidad y es un detalle porque si yo cobrara menos si que hubiese pedido que me la rebajaran un poco.
Si no me quejo.
                   Hombre pues viéndolo así aún te denuncia poco, puedes estar contento.


Resultado de imagen de ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario