viernes, 27 de septiembre de 2019

Merritt Island

Si fuera moro me iría a La Meca a rezar y a dar vueltas, a la piedra negra, pero como soy terraplanista me voy a la NASA a echarme unas risas.
Hacerme una selfie con el módulo lunar, presentar en recepción el carnet de flat Earth FC ,así como sin querer, y luego dejarles el carnet de identidad con unas risas despistadas cómo quién no se quería delatar. Y me pondrán un guardaespaldas para todo el itinerario, y un dron cuando me vaya, y un chip en el teléfono, ay no, que ya lo tengo.
De todas las flores que vienen, hay que destacar a la flor ida.En esta Flor ida, está el parque Disney en la ciudad de Orlando y el parque Cañaveral en Base Kenedy.
En el parque Disney, imitaron el castillo del loco de Babiera, y en el parque Cañaveral,muy próximo etimologicamente al Cabañal de Valencia, tiran tracas, petardos y cohetes grandes, ya que aprovechando que tienen cerca el triangulo de las Bermudas, no hay peligro de accidentes. También hacen fallas de cartón piedra, pero no las queman en primavera.

Resultado de imagen de modulo lunar base kennedy
No encuentro buenas fotos en Internet, pero en breve y si no me lo prohíben, haré fotos y vídeos de los artefactos expuestos, de las rondas, fuentes lagos y jardines,  puentes, el mar y puede que de algún lanzamiento especial, digo, espacial.
En cualquier caso, in tenta remos salir con buen pie, de tan gran aventura sin borrico ni rocinante que compartan tan extraordinaria efemérides futura.

2 comentarios:

  1. si la tierra fuera plana entonces ésta sería un escombro, tan sólo una parte de un proto planeta que no llegó a formarse por causa de una colisión estelar.

    e iría tal vez sin rumbo fijo.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a Miami unos días, y de paso me haré selfies con el módulo lunar


      Saludos

      Eliminar